Vuelve “Girando Por Salas”


Girando Por Salas es una iniciativa musical que busca la promoción de artistas emergentes. Tanto es así que únicamente pueden ser seleccionados los artistas que tengan entre uno y tres discos publicados…

gps_un_festival_por_dentro_1

Girando Por Salas es una iniciativa musical que busca la promoción de artistas emergentes. Tanto es así que únicamente pueden ser seleccionados los artistas que tengan entre uno y tres discos publicados. ¿Cómo se consigue esta promoción? Facilitando a las bandas y solistas un circuito de conciertos por salas de toda España. Conciertos que, englobando todos los estilos musicales, estarán entre los 3 y 8€. ¿Qué excusa tenéis para perderos el GPS 2013-2014?

Esta cuarta edición se celebrará entre noviembre de 2013 y marzo de 2014. Con un total de 523 bandas participantes, 36 artistas serán los encargados de rodar por casi 190 salas distribuidas por todo el territorio español; ya que esta iniciativa no sólo se realizará en diferentes puntos de la península, sino que también llegará a Baleares, Canarias y Ceuta.

Entre los seleccionados encontramos nombres conocidos como Bravo Fisher!, IZAL, Carlos Sadness, Mucho, Miss Caffeina o León Benavente; y otros no tanto como Full, Pasajero, LA M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol), Los Barankillas, Amatria o Smile.

El pistoletazo de salida lo dio ayer la banda de blues barcelonesa The Excitements en Siroco (Madrid). El fin de semana le seguirán LAFRA en Zaragoza y Santander y Bravo Fisher! en Bolueta (Bilbao). No te pierdas el próximo en tu ciudad.