Welcome back, Electrosplash


electrosplash_un_festival_por_dentro_1

El festival ElectroSplash WafterParties vuelve a ponerse en escena para celebrar su 11 aniversario, esta vez en la playa Fora Forat de Vinarós (Castellón) los días 12, 13 y 14 de julio.

Hace unos cuantos años ya, las fiestas electrónicas durante el verano en el Levante tenían nombre propio: Electrosplash. De 2003 a 2007, este festival se convirtió en todo un referente en el panorama electrónico patrio, siendo una cita imprescindible para los clubbers, en esa época en la que no teníamos un festival en cada esquina de la meseta.

Después de celebrar su décimo aniversario, este festival vuelve a la tierra que lo vio nacer y se instala en la playa de Vinarós, recuperando su esencia: tres días de música non stop con un escenario esencialmente diurno, desde las doce del medio día a las dos de la mañana.

Contará con tres escenarios a escasos metros del mar, por el que pasaran artistas de la talla de BFlecha live, Bill Patrick, Capablanca, Craig Richards, Crazy P Soundsystem live, Daniel Kyo, Disko Selectors, Ejeca, Elesbaan, El_Txef_A, Ernie, Ivan Smagghe, Legowelt live, Linkwood, Pional live, Simón García, Sutja Gutiérrez, Tensnake, Tevo Howard y Tomoki Tamura.

Tras las primeras confirmaciones, ayer se desvelaba la presencia de los talentos nacionales B-NY, Begun, Chelis, COMA, Los Suruba, Edu Imbernon, Marc Piñol, Sutja Gutiérrez, Simøne, y mi adorado Alizzz.

También habrán showcases de sellos como Middleground, Ànimo, Minuendo y Neonized.

Pinta bien, ¿no? ¡Estaremos atentos a las próximas confirmaciones!

cartelplash11114

As long as I got you, baby … 🙂

Foto | La3club