11 nuevos nombres para el Valencia Music Experience


A las 12 de la mañana el festival Valencia Music Experience ha confirmado 11 nombres que formarán parte del festival veraniego que se celebrará en principios del mes de julio.

https://www.instagram.com/p/BenHklwHGgp/?taken-by=valenciamusicexperience

Destacamos entre las nuevas confirmaciones la aparición de C.Tangana, Vengaboys y Despistaos como cabezas de cartel de los stages Urban, 90’s y Pop (respectivamente) y hacemos un pequeño análisis de cada uno de los artistas a través de su trayectoria.

C.Tangana

Muchos lo conocieron primero como “Crema” y bajo este nombre publicó unos seis discos en solitario en tan solo 2 años (entre 2006 y 2008) aunque el artista se ha proclamado este 2017 como Caballo Ganador y desde 2011 hasta la actualidad ha publicado 5 discos y unos 15 sencillos entre los que destacamos el hit “Mala Mujer”.

Hace poco ha sido Trending Topic en Twitter gracias a su paso por el programa Chester en el que se enzarzó con Risto Mejide en una trifulca sobre el feminismo y los derechos de hombre heterosexual blanco, fue aquí donde el artista reconoció que era un “machirulo” aunque no lo quisiera y Risto apoyó su opinión.

Vengaboys

A pesar de su nombre de apariencia española este grupo viene desde Ámsterdam y encarnan el estilo dance, destacan por su extraño período musical que transcurre desde el 1997 hasta el 2001 donde adquirieron fama con sus singles “Up and Down” o “We Like to Party” y permanecieron inactivos hasta el 2007 cuando comenzaron a publicar nuevos temas como “Rocket to Uranus” y además comenzaron su gira.

Despistaos

Esta banda española fue fundada en el año 2002 y comenzaron con un estilo de rock urbano que se fue adecuando al pop, después de casi 11 años de carrera musical dijeron adiós a sus fans con su última gira Descanso indefinido y tres años más tarde publican su autobiografía donde explican los orígenes de sus 8 álbumes y anécdotas de más de sus 500 conciertos. Sin duda alguna su tema estrella es “Física o Química” que era la canción que abría la serie española con este mismo nombre.

FOTO: Facebook de C.Tangana