12 nuevas confirmaciones para Sziget Festival 2018


Sziget Festival completa su parte alta con el último cabeza de cartel y una buena tanda de nombres para su parte media y baja. Estos nombres se unen a los anteriormente anunciados Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Gorillaz o Dua Lipa, entre muchísimos otros.

https://www.facebook.com/SzigetFestivalES/videos/10157384755363975/

No será la primera vez que Don Diablo pone ritmo a la Isla de la Libertad. De sobra conocido por los amantes del EDM, Don Pepijn Schipper, hará bailar a las personas que se reúnan bajo la gran carpa del festival.

All My Demons Greeting Me as a Friend fue la carta de presentación de Aurora Aksnes y la crítica se rindió ante el indie pop de la joven, a medio camino entre Lana del Rey y Rae Morris. 2018 vendrá con nuevo álbum suyo, pero ¿llegará a tiempo para Sziget?

Sex & Food es el cuarto disco de Unknown Mortal Orchestra y verá la luz muy pronto, el 6 de abril. Con él llegarán Ruban Nielson y los suyos, arrasando con la psicodelia rock que tanto les caracteriza.

No abandonamos la psicodelia, pero le damos un giro más pop. BØRNS repite en Sziget tras su paso en 2016 con álbum debut Dopamine. Esta vez disfrutaremos de Blue Madonna, publicado a principios de este año 2018, y con el que no abandona el estilo marcado en sus inicios en 2015.

Solo faltaba un cabeza de cartel, y las expectativas eran altas tras el anuncio de los demás headliners de este año. La diva más glamourosa de USA llegará a Sziget tras años pidiendo su actuación en el festival húngaro. La noche del viernes, 10 de agosto, el Main Stage tiene una cita con el pop melancólico de Lana del Rey y su reciente Lust For Life. Completan las confirmaciones Fever Ray, Asaf Avidan, ZHU, TUJAMO, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Jan Blomqvist & Band y SG Lewis.

Todos los años, Sziget mantiene una apuesta fuerte por todas las formas de las artes escénicas, entre ellas el teatro. Una de las propuestas que más miradas acapara durante toda la semana que dura el festival es el Giant Street Theatre. Grandes compañías como Transe Express, Fuerza BrutaCollectif Arbuste o Aerial Jockey Strada han actuado en la Isla y este año disfrutaremos de los británicos Wired Aerial Theatre, con su obra “As The World Tipped”. Sin duda, un must para los sziudadanos que visiten la isla en este 2018.

https://www.facebook.com/SzigetFestival/videos/10157368812078975/

Sziget Festival se celebrará del 8 al 15 de agosto en Budapest (Hungría). Consigue tus bonos de 1, 3, 5 o 7 días aquí y únete a la Love Revolution.

Sziget Festival

FOTO: ATRL Classic.