2 nuevos confirmados para el Festival Tomavistas 2018


El Festival Tomavistas 2018 va cogiendo forma de cartelazo. Si ya teniamos ganas de que llegue mayo y vernos en el Parque Tierno Galván, ahora, mucho más.

Esta mañana han añadido dos nombres más a su line-up: Django Django y Él Mató a un Policia Motorizado. Ambos comparten una cosa entre otras, llegarán a Madrid con nuevo disco.

Los británicos Django Django tienen entre manos uno de los discos más esperados del año. Marble Skies es el título de este nuevo trabajo, que se publicará el próximo 26 de enero. De este nuevo álbum ya hemos tenido adelanto con los dos singles “Tic Tac Toe” e “In Your Beat”.

Dos dosis enérgicas que nos recuerdan los bailes y sudor que hemos vivido con la banda. Un álbum en el que se atreven con nuevos sonidos como el krautrock, el dancehall jamaicano, el pop electro de los 80, el pop veraniego o el dream pop. Un batiburrillo musical que a nosotros, nos encanta.

Desde sus comienzos, la banda se convirtió claramente en una propuesta única, mezclando el garage rock estadounidense de The Monks versus el sónico de Beck. A raíz del éxito de su LP debut, viajaron por el mundo con un éxito rotundo que volvieron a repetir con su segundo disco, Born Under Saturn. Hemos podido verlos en varios festivales nacionales y bueno, había ganas del reencuentro.

Llegarán al Tomavistas después del Coachella, y ya sabemos que querrán quedarse para siempre con nosotros.

La banda Él Mató a un Policía Motorizado vuelve a visitar España desde La Plata, Argentina. Les daremos la bienvenida en Tomavistas con su cuarto álbum de estudio bajo el brazo, La Síntesis O’Konor. Será su presentación oficial en Madrid y tocarán en directo por primera vez en nuestra ciudad estas diez canciones grabadas a comienzos de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos.

Con La síntesis O’Konor, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico: representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo. El disco ha sido muy bien acogido en nuestro país y lo disfrutaremos con su gran directo en mayo.

Estos dos nombres se unen a los ya anunciados: The Jesus and Mary Chain, Superchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera Mena, La Bien Querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue.

Si quieres asistir al Festival Tomavistas 2018, consigue tu entrada aquí  a partir de 60€ (más gastos). Nosotros no nos los vamos a perder.

FOTO: Cusica Plus