7 nuevas confirmaciones del Music Port Fest


¡Nueva tanda de confirmaciones del Music Port Fest! En nuestro último artículo ya os comentábamos la incorporación de La Mala Rodríguez como cabeza de cartel y la dirección del festival sigue anunciando nombres para llenar el cartel.

La última tanda de confirmaciones viene con el creativo compositor malagueño El Kanka a la cabeza, la cantautora catalo-irlandesa Núria Graham, la banda de Pego Smoking Souls y uno de los grupos indie más longevos y representativos de la escena en nuestro país, Sexy Sadie. Sin duda un buen cocktail que junto al resto de artistas ya confirmados promete ser explosivo.

De forma separada y más adelante, también confirmaron en el festival al grupo Gener, encabezado por Carles Chiner y a la segunda banda local -y no por ello de menor nivel- que tocará en el festival: Arcana Has Soul. Esta banda ha sabido crear un estilo único a partir de los diversos estilos de los que ha ido bebiendo a lo largo de su ya dilatada carrera. Este mes de julio podrán ejercer de profetas en su tierra gracias al Music Port Fest. El grupo de fusión reggae Candela Roots y el excéntrico y controvertido Niño de la Hipoteca también estarán presentes este 6 y 7 de julio en Puerto de Sagunto.

Como ya dijimos cuando comenzamos a hablar del festival con sus primeras confirmaciones -y parece ser que no nos equivocamos-, se trata de un cartel de lo más ecléctico y variopinto, un festival apto para todo tipo de oídos en un entorno privilegiado como es la playa del Puerto de Sagunto, De momento todo va viento en popa ya que se está conformando un gran cartel con unos precios nada abusivos, algo que los jóvenes -principal target de los festivales musicales- seguro agradecerán. Seguiremos informándoos sobre las novedades del Music Port Fest conforme vayamos enterándonos. ¿Nos vemos el finde del 6 y 7 de julio? ¡Yo tengo claro dónde voy a estar!

Si no te quieres perder el Music Port Fest, entra aquí y consigue tu abono a partir de 35€.

FOTO: Wegow