5 confirmaciones sorpresa para el Arenal Sound


Esta tarde el Arenal Sound ha anunciado cinco nuevos nombres que se suman a su cartel, nos han pillado completamente desprevenidos dado que no habían dado ningún aviso previo sobre la incorporación de los artistas.

Entre las confirmaciones encontramos a los inimitables Space Elephants, Muerdo, a los divertidos Sexy Zebras y dos grupos más que destacan entre estos: Lágrimas de Sangre y Sound of Arrows.

Lágrimas de sangre

Este grupo de rap combativo se formó en Barcelona en el año 2006, dos años más tarde se disolvieron pero en 2010 se volvieron a juntar. A partir de ese año publican un trabajo discográfico por año (hasta 2016 con Vidarquía) y les precedían ya dos discos de 2007 y 2008.

Uno de los temas más conocidos es “Voy a Celebrarlo” (perteneciente al álbum Si uno no se rinde) que se trata de un tema característico por su “buen rollo” y su ritmo base de guitarra y bajos que se mantiene durante los seis minutos que dura la canción junto al trabajo de las trompetas y la batería.

The Sound of Arrows

Una de las incorporaciones más novedosas del cartel. Se trata de un grupo sueco de electropop, sus temas los realizan gracias a los sintetizadores como elemento único, que se emplea tanto en primero como en segundo plano.

Ahora mismo presentan su nuevo álbum Stay Free, que salió en octubre del año pasado más de 5 años después de su último trabajo que fue el álbum Voyage. Según ellos mismos declaran en su página web en este disco se mezcla un estilo pop de los 90 con una bocanada de aire fresco aunque más “racional” que el anterior álbum que “flotaba demasiado en el espacio”

Sin duda alguna estamos expectantes del espectáculo que nos proporcionará este año el Arenal Sound, os dejamos un pequeño remember del espectáculo que dieron los Space Elephants en el año 2015, ellos ya son habituales del festival y llevan asistiendo de forma ininterrumpida desde el 2013.

FOTO: Web Oficial de Sound of Arrows