Los 5 must del Donostia Kutxa Kultur Festibala


La fecha se acerca, este fin de semana es el turno del Donostia Kutxa Kultur Festibala de cerrar la temporada estival festivalera. Hoy echamos un vistazo a su line-up y te recomendamos 5 de sus actuaciones para sacarle el máximo jugo al festival.

Francois & The Atlas Mountains

Los ritmos pop de los ingleses, franceses de origen, llegarán a Lasarte con Solide Mirage, su nuevo disco. El francés y el inglés se alternan en sus letras, pero lo que permanecerá inalterable será su buen directo. Podremos verlos el viernes, 15, a las 22:00 en el escenario Keler.

The Divine Comedy

Los que asistimos al BIME Live del pasado año pudimos gozar de su directo y, para los que no, aquí llega una segunda oportunidad que no se puede desaprovechar. Presentarán Foreverland, su undécimo disco, que salió a la venta en septiembre del año pasado. Podremos disfrutar de su precioso directo el sábado, 16, a las 20:15 en el escenario Keler.

Vulk

Directos desde Bilbao llegan Vulk, banda post-punk que ya está dando que hablar en toda la península. Crudos y salvajes, así describen los directos en los que presentan su álbum debut Beat Kamerlanden, y que tendremos el placer de degustar en el hipódromo. Podremos disfrutar de ellos el sábado, 16, a las 23:15 en el escenario Matusalem.

Hercules & Love Affair

De la mente de Andy Butler surgió hace ya 15 años Hercules & Love Affair. Trabajan en muchos estilos, pero sus más representativos son el disco, el pop y el house. Han podido grabar con artistas del nivel de Anohni y llegarán a Lasarte con Omnion, su nuevo disco. Podremos disfrutar de ellos el sábado, 16, a las 02:15 en el escenario Keler.

Paddock

Con el cambio de recinto, éste ve ampliados sus horizontes, y con ello la oferta también se amplía. Como bien hicieron el Bilbao BBK Live con Basoa, y el BIME con Gaua, Donostia Kutxa Kultur Festibala da la bienvenida a Paddock, la nueva zona dedicada a la electrónica que, junto al escenario Kutxa Kultur, sustituirá a las antiguas afterparties. Imprescindible pasarse por la zona a vibrar con los mejores beats de Floating Points o Erol Alkan, entre otros.

Este fin de semana llegará la nueva edición del Donostia Kutxa Kultur Festibala que, por primera vez, cambia su localización desde el parque de atracciones de Igeldo al hipódromo de Lasarte. Ya te contamos todas sus novedades, y pronto te contaremos la guía para el festival donostiarra por excelencia. Todavía estas a tiempo de hacerte con tu bono o entrada de día aquí.

Donostia Kutxa Kultur Festibala

FOTO: Bizarre FM