50 confirmaciones cierran el cartel del Sónar 2018


Esta mañana, se anunciaban (por fin) a los últimos confirmados para el Sónar 2018. Este 25 aniversario ha creado gran expectación entre los amantes de la música electrónica que esperábamos grandes sorpresas en esta edición. Y así ha sido…

Exactamente 50 artistas se han confirmado para completar el cartel. En lo más alto podemos ver el gran bombazo del cumpleaños: DESPACIO. El soundsystem creado por James Murphy (LCD Soundsystem) y los hermano Dewaele (2manydjs) que vuelven después de 4 años al Sónar para cerrar los tres días de Sónar by Day.

Destacamos también el concierto que darán el domingo el Alva Noto y Ryuichi Sakamoto; una clausura de festival por todo lo alto que tendrá lugar en el Teatre Grec de Barcelona. Otros artistas que despuntan en el cartel del Sónar 2018 son: el enigmático rapero napolitano Liberato, la estrella de “urban jazz” (como ella misma define su música) IAMDDB, los shows audiovisuales que nos tienen preparados Demdike StareTOKiMONSTA y la actuación del productor holandés Young Marco.

Por otro lado, y como siempre, no falta el talento nacional. Podremos ver a la mejor selección de artistas de nuestro país: el productor de moda Alizz, lo nuevo de Pina+Gnomalab y el nuevo disco de Olde Gods o las sesiones de grandes como Angel Molina, Undo,  Ivana Ray Singh, DJ2D2 o Alicia Carrera; mientras que el sonido urbano vendrá de la mano de Steve Lean, Lory Money y Pedro Ladroga.

Y por último, el sonido emergente que vemos cada año en el Sónar Dôme gracias a la aportación de la Red Bull Music Academy: SOPHIE, Rainforest Spiritual Enslavement (Dominick Fernow x Philippe Hallais x Silent Servant), The Venopian Solitude,  Dj Stingray x Mumdance, Suzanne Kraft x Jonny Nash, Álex Silva, Clip x Cora Novoa y Chloé, entre otros.

Asimismo, ya podrás ver qué día actuará cada artista entrando aquí. Si con este cartel sabes que no te puedes perder el 25 aniversario del Sónar, entra aquí y consigue tu abono o entrada de día o noche.

FOTO: YouTube