6 nuevos confirmados para el Les Arts 2017


Seis confirmaciones primaverales del Festival de Les Arts 2017 para entrar en el mes de abril con más fuerza.

Miss Cafeina  pocas presentaciones necesitan. Después de tres álbumes, y recordando inevitablemente su actuación del año pasado con el momento Zahara mientras todos mirábamos como volaban, las explicaciones del porqué deben estar sobran. Veremos este año que nos tienen preparado.

Varry Brava se estrenan en el Festival de les Arts presentando su tercer álbum Safari Emocional. Tendremos la oportunidad de bailar con el inconfundible y divertido estilo pop del grupo murciano.

Estando siendo los encargados junto a Second y Shinova de visitar diferentes ciudades de España celebrando el vigésimo aniversario de  Sonorama Ribera. Desde hace casi una semana se puede comprar el nuevo disco de Luis Brea y el Miedo, Usted se encuentra aquí. Nos lo presentaron el mes pasado con el single “Nueva Generación” y ya podemos escucharlo entero en todas las plataformas.

Entre Valencia y Barcelona, entre La Habitación Roja y Tokyo Sex Destuction, encontramos a Lost Tapes. Lanzaron su álbum debut hace un año Let’s get Lost. Hace un mes lanzaron We  Thought It Was Okay At The Time (2013-2015), una recopilación de catorce temas que la banda escribió durante los tres años previos al álbum debut. Triunfando ya fuera de nuestro país nos mostrarán el porqué de tanto en tan poco tiempo.

Aunque su nombre pueda despistarnos, Naranja, vienen de Madrid. Son los recientes ganadores del Vodafone Yu Music Talent 2016, permitiéndoles ser los teloneros de Lori Meyers en varias ciudades, acabando este mismo fin de semana en la sala Apolo de Barcelona con las entradas agotadas. En junio presentarán su primer disco, Extraños equilibrios, esperamos, al menos yo, que también vengan junto a ellos.

El sexto nombre de hoy es Lígula. Otra banda madrileña de folk-rock compuesta por siete miembros. Han participado en el festival SXSW de Austin y se proclamaron ganadores, junto a Meridian Response, en el último Sona la Dipu.  Distant Stairs es su carta de presentación en les Arts.

Con esta nueva tanda de confirmaciones llega un cambio de precio, ¡tienes hasta el domingo para hacerte con tu bono a 42€ + gastos!

FOTO: EntradasGO.