6 nuevas confirmaciones del Low Festival


El festival alicantino sigue ampliando su cartel, que ya cuenta con nombres de la talla de The Chemical Brothers, Phoenix o Izal. Llegan 6 nuevos grupos que formarán parte de su decima edición. Siguiendo la tradición, la encargada de traer las nuevas confirmaciones del Low Festival ha sido Virginia Diaz a través de 180º, en Radio 3.

Los primeros confirmados han sido Kakkamaddafakka. Vendrán a presentar Hus, su último largo. Los noruegos pondrán Benidorm patas arriba. Sus temazos seguro nos hacen bailar hasta quedarnos sin aliento. “Neighbourhood”, “Restless” o “Touching” protagonizarán algunos de los conciertos más divertidos del Low Festival.

También ha habido hueco para bandas nacionales. Belako es una de ellas, y también estarán en el Low Festival 2018. Los de Mungia ya han pasado por Benidorm en anteriores ediciones, pero esta vez lo harán con Render Me Numb, álbum que están a punto de publicar. Con motivo de su lanzamiento, realizarán una amplia gira nacional que comenzará en febrero en Bilbao y que en julio asará por el Low Festival. Ya puedes escuchar alguno de sus adelantos.

Otros que volverán con nuevo material son La Habitación Roja. Su nuevo trabajo, Memoria, llegará a tiempo para que lo disfrutemos en el festival alicantino. Novedades Carminha serán otros que sin duda harán que no paremos quietos ni un segundo. “Te Quiero Igual”, “Que Dios Reparta Fuerte” y “Fiesta Tropical” sonarán con fuerza en Benidorm.

Completan las confirmaciones Alien Tango y Modelo de Respuesta Polar, que se unen a los ya confirmados La Bien Querida, Javiera Mena o Perro. El cartel completo queda así:

Con las nuevas incorporaciones, el Low empieza a tener un cartel muy apetecible. Parece que el décimo aniversario no va a defraudar. El Low festival se celebra los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm. Hazte ya con tus  abonos antes de que suban de precio. De momento, también disponibles abonos VIP y VIP POOL.

Foto: Wegow