8 nuevas confirmaciones para el Arenal Sound


Tras un mes sin confirmar nuevos artistas el festival de Burriana ha añadido a su cartel esta mañana 8 nuevos nombres: Arkano, Les Castizos, Bely Basarte, The Tripletz, Maldita Nerea, Little Big, Martin Jensen y Jess Glynne.

Las confirmaciones se han ido revelando desde las 11:30 (y de forma progresiva) a través de su perfil de Twitter, donde ya habían publicado varias pistas sobre los nuevos nombres y a las 12:00 se ha revelado el cartel completo en Facebook e Instagram.

Os exponemos un breve adelanto de lo que podremos ver en Burriana la primera semana de Agosto.

Arkano

No podía haber otra respuesta a la pista sobre el “freestyle”, Arkano es un rapero alicantino que con solo 15 años ganaba la nacional de la Batalla de Gallos de Red Bull y en 2015 lo volvía a hacer, de hecho ese mismo año no solo se conformó con ser campeón nacional si no que fue campeón internacional en Chile también y un año más tarde (en 2016) batía un Record Guiness tras estar más de 1 día entero improvisando en la Puerta del Sol de Madrid.

De sus shows destaca su implicación con el público, ha asistido a festivales universitarios como las “fiestas de las Paellas” tanto en Valencia como en Castellón donde ha ofrecido que algún voluntario subiera al escenario a rapear con él, aquí os dejamos un vídeo en el que tanto él como Skone intentan “conquistar” a una asistente de las Paellas de Valencia el año pasado.

Maldita Nerea

Este grupo murciano lleva más de 15 años de actividad aunque fue en el año 2007 cuando de verdad saltaron a la fama con su tema “El secreto de las tortugas” que fue posible gracias a la colaboración del grupo musical andaluz Los Delinqüentes y tres años más tarde (en 2010) este tema fue elegido por iTunes como canción del año. El año pasado publicaron su single “Bailarina” que fue elegido como la sintonía de La Vuelta ciclista a España.

El Arenal Sound se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto en Burriana (Castellón). Las entradas están agotadas, y muy pronto se podrán adquirir las entradas para los campings o zonas de descanso.

FOTO: Web del Arenal Sound