Agotados los abonos de Sonorama Ribera 2018


Sonorama Ribera sigue demostrando su identidad, apostando fuerte de nuevo por el producto nacional, con alguna que otra sorpresa internacional. Tras el éxito de su 20º aniversario, Sonorama vuelve a lo más alto consiguiendo agotar sus abonos en tiempo récord.

¡Pero que no cunda el pánico! Sigue leyendo y entérate de como conseguir tu acceso al festival.

La organización está trabajando para conseguir mitigar el aumento de asistentes progresivo que está teniendo el evento. Recordemos que el festival de Aranda del Duero se alza hoy en día como el festival indie por excelencia de España, y un encuentro obligatorio para los seguidores más fieles del género.

¡BONOS AGOTADOS! Gracias a todos por hacerlo posible a falta de un mes para que empiece Sonorama Ribera 2018 ❤️Aún…

Publicada por Sonorama Ribera en Sábado, 14 de julio de 2018

Medidas de seguridad

A través de El Correo de Burgos nos hemos enterado de que la organización del Sonorama Ribera ya está ultimando los detalles necesarios para velar por la total seguridad de todos los asistentes. Más de 300 efectivos se encargarán de ello durante los días de festival.

También se refuerzan las medidas en la famosa Plaza del Trigo, que volverá a contar con salidas y entradas independientes para evitar colapsos. A partir del 2019 se restringirá la entrada a la Plaza a aquellos que tengan pulsera. Los visitantes que quieran disfrutar de los conciertos en este emblemático espacio tendrán que comprar su correspondiente entrada como el resto de asistentes.

Además, como novedad, con el fin de evitar aglomeraciones y colas, este año podrás conseguir tu pulsera los días antes en el camping o a partir del lunes 6 de agosto para los arandinos y ribereños en los Jardines de Don Diego.

¡Aún puedes tener tu entrada!

Los bonos se han agotado, ¡pero tranquilo! Si te das prisa, aún puedes hacerte con las entradas por días en la página oficial o conseguir el SonoPack de Fnac por 75€.

Este pack incluye el abono para todo el festival, camping, almuerzo en bodegas, catas y transporte interno, una botella de vino de Sonorama, una bolsa de tela y un 20% dto en la sección de música de Fnac. Y por si te parece poco, entre todos los Sonopaks se encuentran 20 bonos Vips. Si eres el afortunado en hacerte con uno de ellos, tú y tu acompañante podréis disfrutar de todos los beneficios VIP del festival. ¿Se puede pedir más?

Estamos expectantes por la llegada de la edición 21º del querido por muchos Sonorama Ribera, elegido como como mejor festival de gran formato en los pasados Premios Fest, que se celebrará los próximos días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero. 

Queda menos de un mes para volver a sentir como un pueblo entero se vuelca con el festival, haciendo la experiencia Sonorama aún más única. Liam Gallagher, Izal, Bunbury, La Pegatina, Dorian, La M.O.D.A., Nada Surf, Rayden, Viva Suecia y muuuuchos más artistas te esperan, ¡nos vemos!

FOTO: Sonorama