Annie B Sweet y Elyella al Interestelar Sevilla


Ayer el Interestelar Sevilla nos dió los buenos días con cuatro nuevos nombres que se unen al line-up de la que será su primera edición.

El fin de semana del 21 y 22 de octubre, el CAAC acogerá un festival novato que ha decidido nacer con un cartelazo bajo el brazo. A nombres de la talla de Mando Diao, Iván Ferreiro o Love of Lesbian, se añaden cuatro figuras que no harán más que ayudar a rentabilizar los 26€ euros de la entrada:

Correos

Los de Donoti llegan a Sevilla con su powerpop en forma de tercer disco, titulado Seres, con temas como “Jóvenes”:

Taburete

Será porque es el grupo del hijo de Bárcenas, será por el buen rollo que desprenden o será por sus letras y ritmos pegadizos, pero lo que está claro es que éste está siendo el año de Taburete. Recién anunciados para el Granada Sound, los fans –sobre todo los (las) más jóvenes- disfrutarán de lo lindo con canciones como “Walter Palmeras”:

Annie B Sweet

Uno de esos nombres imprescindibles en el panorama festivalero español; una de esas artistas nacidas para colarse en la zona noble de cualquier line-up. La malagueña Ana López no podía faltar en la primera edición de la nueva cita musical hispalense. Os dejamos aquí la versión de la popular “Take On Me”, de A-ha-:

Elyella djs

Son unos de los reyes de los remixes “indie”, y su llegada siempre es agridulce: sabes que vas a pasar una o dos horas de auténtica fiesta, pero también que, tras ellos, la jornada musical se ha terminado. Elyella djs son el cierre perfecto de cualquier festival, y los sevillanos tenemos la inmensa suerte de disfrutar de temazos como este remix de The Royal Concept:

 

Ya sabéis, si no te quieres perder el Interestelar ¡toca darse prisa para pillar los últimos abonos a 26 euros!