Arcade Fire, otro regalo para el Rock Werchter


Cuando se dice que el Rock Werchter no es como los demás festivales no hay un ápice de mentira. Muestra de ello es que por cuarta semana consecutiva ha anunciado un nuevo cabeza de cartel. Esta vez es el turno de los canadienses Arcade Fire, que estarán en el festival belga por segunda vez.

La banda canadiense actuará el jueves 29 de junio, convirtiéndose así en el primer nombre anunciado para el día que abre el festival. La confirmación de Arcade Fire ha sido aclamada por el público ya que es un grupo en fase creciente y cabe recordar que en 2016 pasaron por Europa realizando sólo tres conciertos: en el BBK Live, en el NOS Alive y en Barcelona; siendo un gran reclamo de estos dos festivales.

Todavía no se sabe si esta vez Arcade Fire girará con álbum nuevo a presentar pero la rumorología y las pocas informaciones provenientes de la misma banda apuntan a que así sea.

Para el próximo año Arcade Fire (¡alerta, fans!) ha anunciado ya actuaciones en junio en tres festivales y se espera su presencia en más citas musicales europeas. ¿PS? ¿FIB? Tic, tac,… Lo que está claro es que en ningún festival como en el Rock Werchter estarán acompañados de nombres de tan alto nivel, pues recordad que el evento belga ya cuenta en su cartel con Foo Fighters, Linkin Park, System of a Down y Radiohead. Así pues, todavía en noviembre y con cientos de nombres para dar, el cartel por ahora es así de prometedor:

– Jueves 29 de junio: Arcade Fire;

– Viernes 30 de junio: Radiohead;

– Sábado 1 de julio: System of a DownLinkin Park;

– Domingo 2 de julio: Foo Fighters.

Si estas bandas no os son suficientes podéis estar tranquilos que esto es sólo la punta del iceberg. To be continued…

FOTO: NME