Confirmados Arctic Monkeys para NOS Alive 2018


Señores y señoras, los rumores se confirman. ¡Arctic Monkeys confirmados para el festival NOS Alive 2018!

Anoche la organización del Primavera Sound desveló su line-up, en el que los monos del Ártico encabezaban el tercer día de festival. Tan sólo un día después, Arctic Monkeys se suman al cartel de NOS Alive 2018.

https://www.instagram.com/p/Beh44TLHbpd/?hl=es&taken-by=nos_alive

La banda británica vuelve al festival portugués NOS Alive después de 4 años. Recordemos que fueron cabezas de cartel en la edición de 2014, meses antes de confirmar su descanso.

Un descanso que los mantuvo en silencio durante años, hasta hace unas semanas, que nos pusieron los dientes largos anunciando su vuelta a los escenarios. El Firefly Music Festival (Estados Unidos) tiró la casa por la ventana y se llevó el mérito de ser el primero en confirmar al esperado grupo británico para el próximo mes de junio.

12 de julio en NOS Alive 2018

Ni el festival NOS Alive ni el festival Mad Cool de Madrid tenían cabezas de cartel para los días 12 y 13 de julio respectivamente, y ambos festivales comparten gran parte de su line-up. Estabamos al día de rumores y filtraciones, y desde hacía tiempo esta confirmación estaba ya casi confirmada. 

Arctic Monkeys encabezará el primer día de festival, el 12 de julio, compartiendo cartel con grupos como Queen of the Stone Age, Pearl Jam, Franz Ferdinand, Nine Inch Nails, Two Doors Cinema Club o The Kooks.

Nuevo álbum

Poco se sabe aún de lo que podremos escuchar en directo el próximo 12 de julio en NOS Alive. El grupo no ha desvelado de momento nada sobre el nuevo álbum. Según las declaraciones que Nick O’Malley (bajista del grupo) le hizo a un seguidor de la banda, el nuevo álbum tendría que ver la luz a principios del presente año. Por lo tanto, su publicación podría ser inminente. ¡Estaremos atentos!

Aún estás a tiempo de comprar tu entrada, ¡pero date prisa! El abono de 3 días está agotado, pero aún quedan pases diarios para los días 12 y 13 de julio. ¡Haz click aquí para hacerte con una de las últimas entradas!

NOS Alive 2018 tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en el Paseo Marítimo de Algés, Lisboa (Portugal).

FOTO: Mainstage