El Arenal Sound confirma oficialmente la autorización de la Generalitat para su celebración


¡Buenas noticias para los sounders! Hace apenas una hora, el conocido festival Arenal Sound acaba de confirmar de manera oficial que la Generalitat “ha autorizado la celebración de la séptima edición del Arenal Sound”.

Es por esto por lo que mandan un mensaje de tranquilidad, a la vez que dan las gracias a “todas las instituciones” como la misma Generalitat, Diputación y a los ayuntamientos tanto de Nules como de Vila-Real por haber confiados en ellos.

“Sin vosotros no tendría sentido, así que sólo podemos agradeceros eternamente vuestro apoyo incondicional en un año tan especial haciendo que disfrutéis de la mejor semana del año” explican agradecidamente desde el Facebook oficial del festival, refiriéndose al público que acude edición tras edición.

El comunicado acaba con un vídeo dedicado al “mejor público del mundo; por todos los artistas que se suben cada año al escenario y que lo dan todo en cada actuación; por todos los trabajadores que curran sin descanso durante seis días para que no falte detalle; y por todo el equipo humano de organización que sigue con la ilusión del primer día por un festival, Arenal Sound, al que le quedan muchos años de vida”.

De esta forma, el festival cierra definitivamente un complicado año lleno de problemas legales con las diferentes organizaciones legales, que se han solventado con final feliz.

La ciudad de Burriana se llenará la próxima semana del 2 al 7 de agosto de 2016 con la celebración de su séptima edición con grupos como The Hives, Steve Aoki, Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Cristal Fighters, Love of Lesbian, Kodaline, Carlos Sadness y muchos más.

No olvides que en un Festival por Dentro somos punto de venta oficial. Las entradas podrás encontrarlas desde 50 euros más gastos hasta el 24 de julio o fin de existencias pinchando aquí.

Fuente de la imagen