Arenal Sound tiene una nueva confirmación


Esta mañana a las 12:00 la cuenta oficial del Arenal Sound ha anunciado una nueva incorporación nacional en el cartel para el verano de 2018. Se trata de Taburete, el grupo que ha causado sensación entre los jóvenes este año, y que se une a los anteriormente confirmados Dimitri Vegas & Like Mike, Bad Bunny, Lost Frequencies o Dorian, entre otros.

La banda madrileña se fundó hace solo un par de años y ya cuentan con tres álbumes, de los cuales Dr. Charas (el segundo de ellos) obtuvo el doble disco platino. Se dieron a conocer principalmente a través de su canción “Amos del Piano Bar”, aunque su canción más famosa es “Sirenas”, que cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en YouTube desde que se publicara hace poco más de un año. Hoy en día, están acostumbrados a colgar el cartel de sold out en sus conciertos y hasta han estado defendiendo su mayor hit en el plató de Operación Triunfo.

El grupo, que se identifican como identifican indie pop, también está viviendo su momento de fama gracias a la voz principal: Guillermo Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular; aunque defienden que la fama se la han ganado “ellos mismos”. El verano pasado anunciaron una gira con el grupo Hombres G llamada “Devuélveme mi joda”, con la que han pasado por Barcelona y Sevilla, entre otras ciudades. Si te pilla cerca todavía estas a tiempo de verles, ya que el 22 y 28 de diciembre darán el punto y final en Madrid.

El Arenal Sound ha vuelto a sortear abonos dobles a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. Os animamos a participar dado que las entradas generales pueden alcanzar el sold out en unos pocos meses (según advierten en sus redes sociales) y subirán de precio nuevamente.

FOTO: El Plural.