BIME City, el lado urbano del BIME


BIME City, conciertos en la ciudad

El conglomerado de actividades que engloba la experiencia BIME no para. A parte de la experiencia Live que esta semana cerró cartel, ayer se presentó el cartel del lado más urbano del festival, el BIME City.

BIME City son las actividades paralelas centradas en las salas más importantes de la ciudad, llenándolas de música durante los días 26, 27, 28 y 29 de octubre. De esta manera, salas como el Kafe Antzokia, Azkena, La Ribera o Stage Live se unen a la experiencia ofreciendo conciertos de entrada libre hasta completar aforo.

Dentro de toda la lista de conciertos podríamos destacar, por ejemplo, la de Musculo. La agrupación gallega formada por Raul Santiago, Alvaro Blanco, Javier Buela y Niko no es una desconocida del panorama festivalero español; forman parte del roster de Jägermusic con el que se han recorrido media España visitando festivales de toda índole como el Bilbao BBK Live, SOS o Kutxa Kultur Festibala. Viviremos su particular indietronica en el Kafe Antzokia junto a Trepàt el miércoles 26 de octubre.

También destacamos el folk psicodélico y buen rollero de Bigott, que se pasará por la sala Azkena junto a Elle Belga el jueves 27 de octubre.

Los amantes de una buena sesión guatequera también tendrán lo suyo de la mano de Daniless (que también estará en BIME Live), Pau Roca (La Habitación Roja) o de Discos Paradiso, todos ellos en La Ribera. Consulta toda la programación del BIME City y disfruta del BIME también en la ciudad:

Bime City

Vive la experiencia BIME al completo

Recuerda que todas las actividades del BIME City serán de carácter gratuito hasta completar aforo de las salas. Si quieres seguir la fiesta no dudes en informarte de toda la programación que el BIME Live puede ofrecerte y hazte con tu bono a un precio de 70€ (+ gastos) o tu entrada de día a 40€ (+ gastos).

FOTO: Facebook BIME Live