BIME City llevará la música al centro de Bilbao


La última semana de octubre se antoja bastante ocupada para los que tendremos el gusto de asistir al BIME. El festival otoñal por excelencia no solo se queda en el Bilbao Exhibition Center y, como viene siendo costumbre, también abarcará salas de toda la ciudad para llevar, de la mano de BIME City, la música de manera gratuita a todos los que nos encontremos en Bilbao el 25 y 26 de octubre.

BIME City

8 escenarios acogerán las más de 30 actuaciones. Así, el Kafe Antzokia, la sala Azkena, la Shake, Bilborock, o la Stage Live se llenarán de conciertos a los que podremos asistir de manera gratuita hasta completar aforo. Entre todas estas actuaciones hay muchas que están llamadas a llenar los carteles de los próximos años, y esta es la ocasión perfecta para descubrirlos y disfrutar de ellos en petit comité.

El house underground del francés Fakear, el eclecticismo de Dan Croll o el guitarreo de Albert Cavalier son varios de nuestros imprescindibles del BIME City. Holanda será el país invitado en esta edición, por ello podremos ver algunos de los nuevos talentos que se están cociendo en el país como The Gran East, Dewolff o Jungle By Night.

Además, los asistentes al BIME Pro, del que os hablaremos en un post aparte, podrán disfrutar de los directos de más bandas emergentes en el transcurso de sus tres jornadas, el 25, 26 y 27 de octubre. Max Meser y The Inspector Cluzo marcarán el punto internacional, mientras que Icer Company, Lazy Daisy, Bilo y Go Cactus representarán a nuestra tierra.

BIME City

BIME Live se celebrará el 28 y 29 de octubre en el Bilbao Exhibition Center (BEC!) de Barakaldo, a diez minutos del centro de la ciudad en metro. Puedes conseguir tu bono de dos días a 65€ + gastos antes de que suba de precio esta semana. Recuerda que los conciertos y actividades del BIME City, que se celebrará el 25 y 26 de octubre, serán gratuitos hasta completar el aforo de la sala.

BIME City

FOTO: Time Entertainment.