Primer gran cabeza de cartel del Arenal Sound


Ya venían anunciándolo desde el  miércoles que hoy lunes 21 de noviembre se anunciaría el primer gran cabeza de cartel del Arenal Sound. Y con este vídeo pusieron los dientes largos a todos los sounders:

¿Quién sería? ¿Armin Vaan Buuren? ¿Martin Garrix? ¿David Guetta? ¿Dimitri Vegas & Like Mike? Todos sacados del TOP 100 de la DJ MAG, los djs mejor pagados del mundo, y uno iba a estar como cabeza de cartel del Arenal Sound para ofrecer una de las mejores noches más especiales de la próxima edición. Lo cierto es que el AS se ha portado, y durante estos días en la cuenta de Twitter se ha ido reduciendo la lista para darnos más pistas de quién estaría con nosotros, hasta que ha llegado la hora, y a las 12:00 lo hemos sabido. ¡Emociones a flor de piel!

Y el elegido ha sido… ¡redoble de tamboresMartin Garrix. Sí, así es. El jóven holandés debutará en el Arenal Sound para dar una sesión que encaja a la perfección con las noches de agosto que se viven cada año en Burriana. Por eso, si eres un amante del EDM, el productor neerlandés ha sido todo un regalo. Con tan solo 20 años ha conseguido llegar a lo más alto, después de ser proclamado por la lista DJ MAG como el DJ número uno, por delante de nombres como Hardwell, Tiësto, David Guetta o Armin Van Buuren. El joven holandés en menos de tres años, gracias a la canción “Animals, se ha situado en las primeras posiciones de las listas internacionales. Además de esta canción, podremos disfrutar sobre los escenarios de Burriana su tan sonado “In the name of love”. Ahora sí que se nos va a hacer la espera larga, todavía no nos lo creemos.

Si después de esta confirmación sabes que TIENES QUE IR, pincha aquí y cómprate tu abono desde 35€. ¡Nos vemos en Burriana!

cabeza-de-cartel-del-arenal-sound

FOTO: Facebook Arenal Sound / Wikipedia