Más de 15 artistas se suman al cartel del Arenal Sound


Esta mañana se han confirmado nuevos artistas al cartel del festival de Burriana, Arenal Sound. Como de costumbre ayer se exponían sus 9 pistas desvelando 9 de ellos, las tres primeras formaban parte del panorama internacional.

A diferencia de sus confirmaciones anteriores esta vez han desvelado todos los nombres de una: The Vamps, Jax Jones y Brian Van Andel. A estas confirmaciones se le suman Alfred García (enviado a Eurovisión por España y concursante de Operación Triunfo), Delaporte, Ellyella Djs, Somos Full, Skinny Flakk, David Otero, The Zombie Kids, Zoe the Band, Vendettaska, Ley Dj, Kuve Music, Gomad and Monster, Sandro Ávila, Azealia Banks y James Blunt entre otros

https://www.instagram.com/p/BijZEL8nPfG/?taken-by=arenal_sound

A continuación os exponemos un repaso de dos artistas que nos han sorprendido en esta última tanda, aunque al festival castellonense aún le queda fuelle hasta cerrar por completo el cartel.

Azealia Banks

La cantante neoyorkina es más que polifacética, no solo canta y compone sus propias canciones sino que también ha contado con su papel en el mundo del cine en películas como Pitch Perfect. El tema que la lanzó a la fama se titula “212” y es un canto a los haters, se refiere a ellos explicando que aunque intenten imitarla nunca llegarán a su nivel, y que ella fue la pionera de esto. El videoclip está grabado en blanco y negro y desde 2011 acumula más de 153 millones de visitas en la plataforma YouTube.

James Blunt

La incorporación del cantautor británico sorprende gratamente en el cartel, este se lazó a la fama gracias a su tema “You’re Beautiful” en 2005, un par de años más tarde recibió su primer disco de oro a solo una semana de lanzar su segundo álbum All the Lost Souls. Actualmente ha presentado un tema junto a Lost Frequencies llamado “Melody”.

Los abonos del Arenal Sound ya se han agotado, pero si estabas esperando a comprar tu sitio de acampada, entra aquí y consigue tu ticket de zona de acampada a partir de 45€.

FOTO: Jelly Graphic Design