Anunciado el primer cabeza de cartel del Montgorock 2018


La organización nos advirtió, con una pista, que era un grupo que nunca había actuado en un festival, el festival alicantino Montgorock 2018 ha conseguido reunir otra vez – ni más ni menos – que a Gran Cañón.

montgorock 2017 cabeza

 

Estas reuniones de artistas – que tanto nos encantan- no son nuevas. Precisamente Carlos Tarque ya capitaneó en su día otra banda predecesora a la que se verá en Montgorock: Hot Legs. La banda la completaban Leiva y Rubén Pozo cuando aún formaban Pereza, Sara Iñiguez (Rubia), Josu García (Tequila) y Jokin Salaberria (Jonny Kaplan). No fue hasta 2013 cuando nació Gran Cañón y desde entonces han salido a la carretera en dos giras con varios conciertos a lo largo de 2014 y 2016.

Ahora el grupo vuelve – por supuesto con Tarque y Leiva-  Ovidi Tormo (Los Zigarros) y Julián Maeso. Estos cuatro rockeros nos harán vibrar, algunos por segundo año consecutivo, con los mejores clásicos de la historia del Rock&Roll: Rolling Stones, Beatles, Led Zeppelin, Rod Stewart, Clapton, Jimi Hendrix y un largo etcétera.

El mismo escenario que los acogió el año pasado los espera con los brazos abiertos en esta sexta edición, e incluso pudimos ver algunas colaboraciones – Leiva invitó a Ovidi a cantar con él “Lady Madrid” – que nos dan alguna idea de cómo de especial será este concierto.

Un grupo de amigos encima del escenario, juntos cantando versionando los clásicos del rock, pero sobretodo disfrutando, lo que nos deja muy poco margen de error en esta combinación y que nos aumenta mucho las ganas de que llegue este momento.

Este dream team es el primer cabeza de cartel del Montgorock 2018, y con él, la consecuente subida de precios de los abonos. Ahora las puedes adquirir desde 31€. Bueno excepto si eres local que la promo te dura hasta el próximo 24 de octubre, así que… ¡Corre!

FOTO: Javea.com