Nuevo cabeza de cartel para el Festival De Les Arts 2018


Muchos pensábamos que el grupo nombre de esta mañana podría ser Izal, y más después de la canitdad de confirmaciones en festivales del año próximo que el grupo anunció. Aunque que vuelvan al Festival de les Arts sigue siendo una posibilidad, ya que en dos mil dieciocho lanzan nuevo disco, la organización nos han sorprendido y muy gratamente, la nueva incorporación será Crystal Fighters.

Cuando se cumple justo un año del último concierto en Valencia, el próximo verano vuelven. La última vez que tuvimos aquí a este grupo británico -originarios de Navarra- fue dentro de la gira presentación de su tercer álbum Everything is my Family.

En junio disfrutaremos de su ritmo y estilo únicos: indie pop, dance alternativo, synthpop, folktronica… Vamos, mucha fiesta. Su directo está lleno de energía y nos esperan temas como “You & I”, “Love Natural” o clásicos como “I love London”. ¿Estarán reservados los fuegos artificiales de este año para ellos? Ya veremos.

Crystal Fighters encabezan el cartel con los hasta ahora confirmados Lori Meyers, Mando Diao, Dorian, Carlos Sadness, Rayden, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set (Ojete Calor), Rufus T. Firefly, Tórtel, Alien Tango y L’Emperador. El cartel de la cuarta edición no es que vaya cogiendo forma, es que se está quedando de lo más interesante.

Hasta este domingo diecisiete, las entradas permanecerán al precio que tenían: 38€ el abono normal y a 68€ el abono VIP, aunque si no te das prisa y se acaban cambiarán de precio… Así que os aconsejamos que os deis prisa y que consigáis el abono que más os guste/interese LO ANTES POSIBLE. Entrad en la web www.festivaldelesarts.com y ahí tendréis toda la información que necesitáis, de todas formas nosotros seguiremos atentos a las confirmaciones que nos van dando poco a poco para ver el total del festival para informaros de ellas, por supuesto.

FOTO: Indiespot