Caudal Fest: la cita musical llega a Lugo


Lugo abre sus puertas a la primera edición del CAUDAL FEST que se ejecutará en los próximos 21 y 22 de septiembre en el jardín del pazo de ferias y congresos de Lugo. He aquí la localización en Google Maps:

Las entradas que, tras su sold out de primera oferta de lanzamiento, están a la venta en www.caudalfest.es por el precio de 35 euros. (Pues sí, como bien ya hemos comentado, las de 25 euros ya están más que agotadas). Es importante saber que los menores de doce años acceden gratis a la cita musical.

Para los que dudáis si ir o no, que sepáis que el viernes 21 de septiembre el festival es totalmente gratuito y tendrá lugar en la plaza de Santa María. (A doce minutos en coche del recinto oficial del sábado y dónde estará toda la acción que buscamos). He aquí la localización en Google Maps.

Entre las primeras confirmaciones destacan, y ya como cabezas de cartel, bandas más que consolidadas a nivel nacional como Vetusta Morla y nuestros cantautores y compositores favoritos del panorama gallego: Iván Ferreiro y Andrés Suárez (en acústico). También podremos disfrutar de la voz y artista femenina (cabeza de cartel) Mala Rodríguez y acabar la noche bailando con los increíbles Novedades Carminha. Eme DJ (considerada como mejor dj del panorama nacional en el ranking de ROCKDELUXE) también estará presente en la noche del sábado 22 de septiembre. Además contamos con la confirmación de DePedro, que regresan a Galicia tras su aparición estelar en la segunda edición del ViveNigrán el pasado mes de julio. (Ahí estaba yo, y sin lugar a dudas fueron los más aclamados por el público el viernes). Desde la revista musical y a lo largo del verano, os iremos informando de las con las confirmaciones que están por llegar a la vuelta de la esquina. En definitiva, nos esperan muchas más confirmaciones y sorpresas en esta primera edición festivalera en la provincia de Lugo. (¡Qué ganas!).

¿Te apuntas a despedir el verano con este festival que promete sorprender con pedazo cartel? Aunque eso de despedir el verano… No sé yo. Es probable que el “verdadero verano” gallego llegue tardío y para septiembre. Quizás tengamos que estar en bikini muertas de calor. ¡Nunca se sabe con este tiempo bipolar en la comunidad gallega!

FOTO: Facebook Caudal Fest