Casi un centenar de confirmaciones se unen al Sziget Festival 2018


Sziget es enorme, y prueba de ellos son los muchos escenarios que pueblan la isla de la libertad. Esta vez llega el turno del World Music Stage, Europe Stage y Colosseum de descubrir su colorida y variada propuesta para este 2018.

Europe Stage presenta a artistas tanto emergentes como ya consagrados en sus países para darse a conocer fuera de sus fronteras. Aquí tendremos doble representación: Desde Barcelona llegan La Sra.Tomasa, quienes fusionan con pericia los ritmos latinos con la electrónica más bailonga; y Sexy Zebras, que revientan tímpanos con su rock sincero y cañero.

Otros conocidos presentes en el cartel del Europe Stage son la marching band MEUTE. Pero no te creas que es una marching band como la de un partido de beisbol de USA; es una auténtica fiesta en la que la percusión, los trombones y la electrónica se funden para hacertelo pasar de miedo.

Al lado del Europe Stage se encuentra el World Music Stage, donde artistas de todo el globo presentan sus propuestas. Uno de los artistas allí presentes será el trío ucraniano ONUKA, que puede que te suene si viste la final del Eurovision Song Contest de este pasado 2017 en Kiev. Nata, Daryna, Mariya, Yevhen y su ,música experimental se encargaron, junto a la orquesta NAONI, del interval act de la final televisada el 13 de mayo.

Ahora saltamos al otro lado de la isla, al Colosseum, feudo del techno y la electrónica en Sziget, en donde podremos disfrutar de Ben UFO, The Martinez Brothers, Hernan Cattaneo, POPOF o Tiga, entre muchos otros. Echa un vistazo a la programación completa de los tres escenarios aquí y empieza a hacerte tu playlist para descubrir la mejor música.

Únete a la vigesimosexta edición del Sziget y vive una auténtica semana de fiesta, amigos y, sobretodo, mucha música con los headline slots de Arctic Monkeys, Gorillaz, Lana del Rey, Mumford and Sons, Dua Lipa y Kygo. Por no mencionar los otros muchos artistas que poblarán los demás escenarios como Liam Gallagher, Bastille, Parov Stelar, Lykke Li, The Kooks, Zara Larson o Clean Bandit.

Los bonos de 5 días ya están agotados, pero todavía puedes hacerte con las entradas de 7, 3 o 1 día aquí, ¡y puedes pagarlos a plazos! Sziget Festival se celebrará del 8 al 15 de agosto en la isla de Obuda en Budapest (Hungría). ¡Compra tu entrada y únete a la Love Revolution!

FOTO: Coub.