The Chemical Brothers cabezas del BIME Live 2016


Ni en verano tomamos un respiro de confirmaciones

Los del BIME parece que no descansan ni en pleno agosto, no nos hemos recuperado de los festivales veraniegos y ya se nos hace la boca agua con lo que el otoño tiene preparado para nosotros. The Chemical Brothers se convierten en el nuevo cabeza del BIME Live! donde podremos disfrutar también de PJ Harvey, Suede, Moderat o The Divine Comedy, entre otros. El BIME Live! en su cuarto año empieza a despuntar como una de las mejores citas otoñales, por su cuidado cartel, sus increíbles escenarios como el Teatro Stage o su accesible emplazamiento.

La andadura de los Chemical Brothers se retoma a 1991. Definidos como uno de los must de la electrónica, los ingleses han sido precursores y pioneros del éxito masivo de la electrónica hoy en día. Y puede que parte de la culpa la tengan las increíbles puestas en escena que no hacen más que mejorar el ya de por si increíble directo del dúo.

Presentarán su último trabajo Born In The Echoes, que contiene temazos como “Go” o “Wide Open”; pero haciendo un repaso de los himnos de siempre que han elevado a los Chem Bros a lo más alto. Escucharemos “Hey Boy, Hey Girl” o “Galvanize”, mientras robots sobrevuelan el escenario, una luna reflectante nos hace brillar o los láseres verdes iluminan todo el pabellón. Una autentica experiencia que el BIME Live! te trae a Bilbao este otoño.

The Chemical Brothers BIME Live

El BIME Live! se celebrará el 28 y 29 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia). Consigue tus entradas con nosotros a un precio de 66€ + gastos de gestión. Y si quieres acceder al camping, puedes hacerte con tu pase por 10€ + gastos de gestión.

Recuerda también que el BIME no solo se basa en la experiencia Live! sino que también abarca  a BIME Pro, una cita anual para los expertos del sector y para el público general donde poder disfrutar de charlas, conferencias o hacer contactos entre personas de la industria musical.

FOTO: Luisagconcerts