Coachella 2018: conciertos que no te puedes perder


Como os venimos contando estos días, ¡estamos en plena #SemanaCoachella 2018! El festival del desierto de Indio abrirá mañana sus puertas para celebrar la edición de 2018 que todos estamos esperando. Y es que con los años, la experiencia Coachella se ha convertido en uno de los eventos más aclamados del año.

Quizás ya no llegas a California para verlo en directo, ¡pero cero dramas! Desde YouTube podrás seguir en exclusiva el festival. Además, aquí te contamos cómo vivir tu propio Couchella, es decir, en pijama desde el sofá.

Es fácil encontrar a los seguidores acérrimos de Coachella sólo viendo las ojeras del día después. Porque las nueve horas de diferencia horaria se notan, y para poder seguir el streaming toca trasnochar (nada nuevo para vosotros festivaleros, ¿no?).

Ponte cómodo y coge apuntes echando un vistazo a nuestra lista de recomendaciones que no te puedes perder.

The War on Drugs

Son de Filadelfia y suenan muy bien, fin. Tienen influencias de Springsteen, Tom Petty o Sonic Youth, pero realmente suenan a ellos mismos. Se han ganado su propia identidad y su sonido es realmente hipnotizante. Así que ya sabes, ¿quién necesita salir cuando puedes ver a The War on Drugs a las 4:30 de la madrugada del sábado?

Kygo

Kygo es un DJ y productor noruego. Empezó a ganar éxito gracias a sus remixes, sumado más tarde a sus propios temas como los mundialmente conocidos “Firestone” o “Stole the Snow”. En la madrugada del sábado podrás ver a Kygo hacer magia bajo las luces del escenario sobre las 5:30 españolas.

The Weeknd

El éxito de Abel Tefaye, más conocido como The Weeknd, puede ser su forma de incluir sonidos de diferentes estilos musicales en sus canciones. En su miscelánea musical se gana a seguidores de gran parte de los gustos musicales. El artista no es lo más alucinante que verás en tu vida sobre un escenario, pero merece la pena el impresionante juego de luces de sus espectáculos. Podrás verlo mientras desayunas el sábado a las 8:25 españolas.

Jungle

Para quien no les conozca, Jungle es una banda británica que se ha colado en la cima del panorama musical casi de la noche a la mañana. Comenzaron en 2013 y sólo un año después dieron el boom. Su fórmula mágica fue devolvernos el funk de los 70 y sus directos. ¡Así que no te los pierdas en el streaming del Coachella! Podrás verlo el domingo a las 6:50 am españolas.

Beyoncé

Te guste o no, un concierto de Beyoncé es un espectáculo. Iba a actuar en la edición pasada, pero tuvo que cancelarlo debido a su embarazo. La diva máxima se gana a pulso el éxito y si no te lo crees, te invitamos a no perdértela el sábado a las 23:05 en el escenario Coachella. ¡OJO! En España la actuación será a las 08:05 am del domingo.

Portugal. the Man

Desde 2004 la banda de Alaska se ha currado una amplia discografía. El sonido de Portugal. the Man nos transporta, son pop, rock, electrónica y psicodelía. Además, los agudos de John Gourley se han ganado los aplausos de la crítica (¡y de todos nosotros!). Este verano pasarán por la península en varias ocasiones, pero si no puedes esperar, podrás verlos a las 4:00 de la madrugada de lunes en el Coachella stage.

Post Malone

Comenzó componiendo mientras jugando al Guitar Hero, más tarde subió algunas canciones a su SoundCloud, y casi sin darse cuenta más de un millón de personas sabían de su existencia. El próximo 27 de abril sale su segundo disco, pero el rapero Post Malone ya es una completa revelación musical. ¿Qué mejor plan que desayunar el próximo lunes con su directo? Apunta: el próximo lunes a las 7:05 de la mañana actuará sobre el escenario principal del Coachella.

#SemanaCoachella2018

FOTO: Facebook Coachella