Confimaciones y cambio de recinto Marenostrum MF


Este mes de mayo, las redes sociales del festival que se va a celebrar el 8, 9 y 10 de julio han estado que echaban humo. Por una parte, por las nuevas confirmaciones que han dejado muy buen sabor de boca. Y por otra, por la confirmación en este caso del recinto donde se celebrará el festival.

Entre los nuevos nombres resalta Tchami. Desde el EDM se le ha situado a la sombra de Don Diablo u Oliver Heldens. Sin embargo, a Tchami podría calificársele como el fundador o uno de los fundadores del subgénero Future House. Decimos que está a la sombra porque sus producciones tienen un aire menos comercial que las de los otros dos productores, pero los sets no dejan títere con cabeza.

Valentino Khan es otro de los nombres importantes del mes. Deep down low es su reciente tema más conocido. Pero Valentino ya es un conocido en el mundillo, y es que ha producido infinidad de música para artistas Hip Hop como Tyga, B.o.B, T.I., Bruno Mars o 2Chainz.

A Quintino dentro de nada le darán la nacionalidad española. Es uno de los artistas que casi siempre repite en nuestro país. Veremos si puede aportar un granito de distinción a su estilo habitual encuadrado en el EDM habitual. Por otra parte, se estrenan Mr. Belt & Wezol. Dúo de productores de Deep House que debutan en Valencia y que este año han tenido presencia a través del famoso sello Spinnin Records.

Para el escenario Techno, los nuevos nombres son Coyu, Matador y Olivier Giacomotto.

En cuanto a la localización, el festival se ubicará en la playa de Alboraya y se integrará en las fiestas patronales. El lugar elegido es la Platja dels Peixets. El nuevo recinto se ubica a 6 Km del anterior, además se ha hablado con los ayuntamientos de Valencia y Alboraya para poder organizar diversos medios de transporte público que garanticen un buen acceso al festival. Se han suscitado algunas críticas y dudas con respecto al nuevo cambio entre los asistentes, a las cuales el festival ha respondido de inmediato.

Para más información sobre el evento, accesos y localización se puede acudir a su página de Facebook, donde por el momento se está informando detalladamente de esto.

HORARIOS

  • Viernes 8 de julio:
    • Apertura de puertas: 17:00h
    • Cierre de puertas: 01:00h
  • Sábado 9 de julio:
    • Apertura de puertas: 17:00h
    • Cierre de puertas: 05:00 h
  • Domingo 10 de julio
    • Apertura de puertas: 17:00h
    • Cierre de puertas: 01:00h

Un Festival por Dentro - Marenostrum 5-15 2