Cuarta confirmación para el Mad Cool 2018


La semana de confirmaciones del Mad Cool se ha convertido en el tema estrella estos días y tras la publicación ayer en las redes del festival de nuevas coordenadas, hoy hemos podido descubrir el cuarto nombre que se une al cartel: MGMT.

Ayer, tras el revuelo que se formó por la confirmación de Real Estate, se publicó un nuevo GIF con coordenadas y las especulaciones volvieron a reinar en Twitter. Esta vez, el punto marcado en el mapa se situaba cerca del lugar en el que se creó la banda, de manera que los rumores sobre MGMT empezaron a extenderse rápidamente.

Siguiendo con el patrón marcado hasta ahora, MGMT también estarán en el Mad Cool presentando su próximo disco, que se publicará a principios del año que viene. Aun así, ya contamos con un pequeño adelanto del nuevo material de la banda, ya que hace poco vio la luz el single “Little dark age”. El último álbum de la banda, homónimo al single, está generando grandes expectativas,  debido a las buenas críticas que recibió el tema.

El regreso de MGMT  a nuestro país era uno de los más esperados porque hace tiempo que no pasan por la Península Ibérica. Se trata de un referente dentro del rock psicodélico, que ha alcanzado fama mundial a lo largo de estos años desde que la banda publicó su primer álbum, Oracular Spectacular, allá por 2007. Fue entonces cuando vio la luz su tema por excelencia “Kids”.

Todavía no sabemos si las confirmaciones se acabarán aquí por ser viernes o si el festival decidirá mantener el juego de las coordenadas con una confirmación por día. Lo que está claro es que el festival ha sabido convertirse en el centro de atención y que las expectativas respecto a su próxima edición son realmente altas.

FOTO: Facebook MGMT