Confirmación sorpresa para el WAM


El festival murciano WAM ha contado esta mañana con el placer de confirmar a una de las bandas con “el mejor directo del planeta” y se trata nada más y nada menos que de Kasabian.

El anuncio de la confirmación ha tomado un plano un tanto convencional, apostando por la radio. Ha sido en el programa matutino “180 grados” de Radio 3 donde Virginia Díaz ha dado la gran noticia, poco más tarde la confirmación se ha publicado en las redes sociales del festival donde ya habían avisado anteriormente de esta “sorpresa”.

Kasabian es una banda de rock alternativo británico formada en el año 1997 y que continua su actividad hasta la actualidad contando con 6 álbumes hasta el momento.

Fueron los temas “Lost Souls Forever” y “Club Foot” los que se encargaron del lanzamiento del grupo a la fama en el año 2005, estos consiguieron formar parte de los primeros 30 puestos del Modern Rock Chart además de estar sonando en la radio rockera estadounidense de forma continua, de hecho el tema “Club Foot” es conocido por su melodía dinámica que ha pertenecido a juegos de la Play Station como el Fifa 2013, el PES 2005 y el Midnight Club 3 entre otros.

La banda británica cuenta con un directo de los más espectaculares, para que os hagáis una idea os dejamos con la interpretación de su tema “Fire” en el Millenium Dome, que rebosaba ese día su capacidad máxima de 20.000 personas.

Pero para ponernos más en situación os dejamos con un tema actual: “You’re In Love With a Psycho”. El videoclip fue publicado en marzo de 2017 y el tema pertenece a su álbum “For Crying Out Loud”, este cuenta la historia de amor entre una enfermera y el cantante principal de la banda que figura como uno de los pacientes, según muchos de sus fans es uno de los videoclips más fieles al estilo del grupo.

FOTO: Facebook de Kasabian.