Nueva confirmación del VIDA Festival 2018


Muchos festivales de nuestro país han decidido confirmar esta mañana, y el VIDA Festival ha sido uno de ellos. El festival que tiene lugar en Vilanova i la Geltrú celebrará su quinto aniversario el año que viene y por ahora solo había confirmado a Franz Ferdinand y Nick Mulvey.

La artista que se ha unido hoy al cartel ha sido St. Vicent. La cantautora estadounidense presentará en el VIDA su nuevo álbum Masseduction.

Es casi imposible que no la conozcais, pero os hablaremos de ella de todos modos. Annie Clark, conocida bajo el nombre artístico St. Vincent, se ha convertido en una de las artistas más interesantes de la escena internacional. Y motivos no le faltan.

Seguramente, la estadounidense os resulte más familiar por su trabajo homónimo (cuarto de estudio)Con el lanzamiento en octubre de su último disco Masseduction (Loma Vista, 2017), la cantautora norteamericana ha dado un golpe sobre la mesa con su trabajo más personal, emocional y crítico hasta la fecha. De este nuevo álbum, queremos destacar temas como “New York”, “Los Angeles” o “Masseduction” que da nombre al mismo.

Un nuevo nombre que a aquellos que echamos en falta a más artistas femeninas en los carteles nacionales, nos ha encantado. Este nombre se suma como comentábamos antes a Franz Ferdinand y a Nick Mulvey. Poco a poco el cartel irá engordando positivamente hasta convertirse como nos tiene acostumbrados en una delicia musical. Siempre recordando el emplazamiento y la atmósfera especial que Vida Festival ha creado en sus cuatro anteriores ediciones.

Estaremos muy atentos a nuevas noticias y, obviamente, os iremos informando de todo con pelos y señales en la web. Así que si aún no tienes tu abono, entra aquí y consíguelo a partir de 70€ (más gastos). Nos vemos en Vilanova i la Geltrú del 28 de junio al 1 de julio disfrutando de los mejores conciertos.

FOTO: Billboard