5 nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2018


Hoy se han incorporado al cartel del Arenal Sound 2018 5 nombres, entre ellos destaca Green Valley que ya formó parte del cartel en 2015 y Carlos Sadness que asistió en 2014, 2016 y siguiendo su racha ahora asistirá en el 2018.

Esta vez la red social Twitter ha contado con la “primicia” dado que las han comenzado a publicar media hora antes de lo previsto.

Anoche ya publicaron una serie de pistas sobre los nuevos confirmados, y los usuarios intentaban adivinar los artistas “antes de tiempo” a través de los comentarios.

Os los exponemos aquí en orden de aparición:

Kidd Keo

Desde Alicante, viene el rapero Kidd Keo que con tan solo 20 años lleva triunfando desde que empezó con el trap en inglés. Él no se encasilla con ningún estilo concreto, pues según afirma: “no imito a nadie”.

Juancho Marqués

El miembro del grupo Suite Soprano se ha lanzado a su carrera en solitario, es madrileño y está en el mundo de la música desde hace unos 9 años, este año consiguió ser “el más viral de España” en Spotify con canciones como “Química” o “Mira pa’ otro lao”.

Green Valley

La banda española de reggae está compuesta por seis músicos que intentan concienciar a la sociedad a través de sus letras que reivindican las injusticias y transmiten un mensaje optimista sobre el futuro.

Rozalén

Con tan solo 14 años ya conmponía sus letras, pero no fue hasta hace 5 años que la cantautora española se lanzase al mundo de la música de forma individual. Ya cuenta con tres trabajos editados y con sus canciones defiende los derechos de las minorías.

Carlos Sadness

El cantante de indie español lleva en marcha desde el 2000, se abrió paso con su ukelele y creció notablemente en el 2013 con su gira de Ciencias Celestes. Ahora, tras haber sacado la canción “Amor papaya” parece que dentro de poco tengamos nuevo álbum y podamos escucharlo en el Arenal Sound 2018.

Además, hoy es el último día para conseguir el abono a su precio actual, así que desde Un Festival por Dentro te aconsejamos que te apresures y lo consigas ya. Entra aquí y podrás tener tu abono por 65€ (+ gastos de gestión).

FOTO: El Periodico