Segunda tanda de confirmaciones del Arenal Sound 2017


Después de haber anunciado a uno de los artistas que encabezarán una de las noches de Burriana, el festival vuelve con la segunda tanda de confirmaciones para su próxima edición. Una tanda de ocho confirmaciones que, cada vez nos están dejando con mejor sabor de boca. Las intérpretes del famoso “I love it”, Icona Pop estará en la próxima edición del festival. Actualmente acaban de lanzar single “Brightside”, el nuevo adelanto de su próximo álbum que, ya estamos deseando poderlo disfrutar. A punto de lanzar uno de los discos más esperados del panorama nacional, los siguientes confirmados han sido Lori Meyers. 

Tampoco podía faltar a la octaba edición del festival, “El peor grupo del mundo” (o eso dice el título de su nuevo disco), Sidonie, o el holandés Sam Feldt, uno de los jóvenes dj’s del momento gracias con un particular estilo, que destaca en la música electrónica con temas como “Show me love” o “Summer on you”.

El rapero de moda del momento, C.Tangana. No hace falta decir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y debutará por primera vez sobre los escenarios de Burriana.

Txarango, que actualmente se encuentra grabando su tercer disco, volverá para 2017 y lo hará sobre los escenarios del Arenal Sound. Pero esto no acaba aquí, también se han sumado al cartel un grupo que está dando mucho que hablar, el grupo revelación, Shinova y su rock, que presentará su nuevo disco “Volver”. Tampoco quería perderse esta cita el vocalista y productor, Bearoid que, junto con su electrónica, visitará el festival para conquistar ea todos los sounders.

Recuerda que el Arenal Sound 2017, se celebrará del día 1 al 6 de agosto. Consigue tu entrada desde 35€ aquí. ¡No esperes más! Nos vemos en 245 días bailando en la playa de Burriana con los mejores ritmos musicales del momento.

 

confirmaciones del Arenal Sound 2017

FOTO: highsnobiety / Facebook Arenal Sound