Nuevas confirmaciones del Interestelar Sevilla


Interestelar Sevilla 2018 suma nuevos nombres a los ya confirmados Lori Meyers, La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita, que se verán las caras los días 18 y 19 de mayo en el CAAC

El primer nombre directo a la cabeza de cartel del Interestelar es el de Dorian. Sí, el festival viene más indie que nunca y pretende transportarnos “A Cualquier Otra Parte”. Los barceloneses están preparando su próximo álbum para primavera, lo que significa que sonará en las tablas sevillanas; con este nuevo disco aseguran una vuelta a la electrónica y a la pista de baile, es decir, buen ambiente asegurado.

El segundo nombre que se confirmaba esta mañana era el de Rayden. El rapero supone una gran apuesta por parte del festival, ya que su mezcla de espectáculo y letras impactantes le aportan un esplendido directo. Otro que también lo da todo en sus directos es el Kanka, el tercer confirmado de hoy. Este malagueño aflamencao-funkero acaba de anunciar esta semana que sacará su cuarto disco en febrero, bajo el título de El Arte de Saltar. Esperamos entre saltos esa presentación sobre el escenario sevillano.

Después de su paso mañana por la Sala X para presentar su disco Magnolia, volverán en primavera el grupo del momento: Rufus T. Firefly. La agrupación se está ganado a pulso -o a ritmo electrizante- su confirmación por otros grandes festivales nacionales como el Festival de les Arts, Polifonik Sound, Granada Sound o el No Sin Música.

El tiempo que hará los días 18 y 19 de mayo aún no lo podemos confirmar, pero sí os podemos decir que hará calor gracias al espectáculo que dará el grupo también confirmado, Los Bengala. El grupo ha pasado varías veces por la capital hispalense y ha conseguido con sus letras y su ritmo atrevido bastantes fans del sur. Para quien no le suene el nombre, no puede perderse esta actuación.

El último nombre confirmado hoy es el de Club del Río que, continúan con la divulgación de su segundo álbum Un Sol Dentro, disco que encaja muy bien con lo que acostumbra a traer el festival. El septeto con su ritmo letras como “Erosión” o “Montaña” traerá buenas vibraciones a todos los festivaleros que se encuentren en el Interestelar Sevilla.

A nada de que acabe el año las entradas están volando, aprovecha la promo que hay hasta el 17 de diciembre de 24€ ¿Qué mejor regalo de navidad que dos días de música en primavera?

Interestelar Sevilla

FOTO: Estrella Galicia.