Interestelar Sevilla confirma cuatro nuevos nombres


El festival sevillano de moda acaba de realizar una importante tanda de cuatro confirmaciones. De esta forma, Interestelar Sevilla suma a su cartel a Juanito Makandé, SFDK, Coque Maya y Kiko Veneno.

Juanito Makandé vuelve una vez más a la capital hispalense tras cerrar dos apoteósicas noches con mas de 16.000 entradas vendidas en el Auditorio Rocío Jurado y tras haber cerrado su gira. En los jardines del Monasterio de la Cartuja presentará el Habitante de la tarde roja, su ultimo disco de estudio.

Por otro lado, SFDK, es uno de los grandes nombres volverá a los escenarios para presentar su nuevo disco, y así rompiendo el estilo marcado en las dos ediciones anteriores para introducir el hip hop por primera vez.

Kiko Veneno pondrá el estilo fusión, uno de los artistas referencia dentro de la escena sevillana y famoso por fusionar exitosamente flamenco, pop y rock. Sin duda alguna, uno de los iconos referencia más importantes del panorama nacional.

El ultimo confirmado es Coque Malla, músico que se hizo famoso por formar parte de una de las bandas más míticas de España: Los Ronaldos. Años mas tarde emprendería su carera en solitario para presentar sus nuevos temas en directo, como ya hizo con la grabación de Irrepetible.

En estas líneas, se unen a otros artistas como Lory Meyers, Dorian, La Casa Azul, Elefantes, El Kanka, Rayden, Rufus T. Firefly, Club del Río y Tu Otra Bonita o Arizona Baby entre otros muchos.

Recordamos que el festival se celebrará los próximos días 18 y 19 de mayo en el CAAC (Centro de Arte Andaluz Contemporáneo) en la Isla de la Cartuja. Los abonos los puedes encontrar por 24 euros más gastos hasta este fin de semana o incluso antes si llegan a agotarse.

Desde Un Festival por Dentro estaremos atentos a todas las confirmaciones que le que quedan para informaros.

FOTO: Deezer