Primeras confirmaciones Interestelar Sevilla 2018


El festival Interestelar Sevilla comienza la semana confirmando los primeros nombres que formaran parte del cartel de su tercera edición.

Después de casi un mes con los abonos a la venta, el festival ha decidido corresponder a sus seguidores con una primera tanda de cinco confirmaciones muy apetecible para cualquier gusto.

El plato fuerte viene de la mano de La Casa Azul,  nombre indispensable en la historia de la música española, porque ¿quién no se ha desmelenado cantando su Revolución Sexual? El grupo ganador de un Premio Goya a mejor canción allá por 2010, sigue dando guerra sobre los escenarios tras 20 años de su formación y seguro que su paso por Sevilla no será menos y todas las almas de discoteca se vendrán arriba con todos sus temas.

Liderará también las letras grandes del cartel la composición barcelonesa que es Elefantes.  El grupo liderado por Shuarma, aún tiene mucho que tocar y siempre son esa dosis indispensable de pop/rock para cualquier festival, además de que su ultimo álbum ‘Nueva canciones de amor y una esperanza’ suena genial sea donde sea.

Otro acierto es elegir a Arizona Baby, para que pongan el broche de folk necesario. Esta composición vallisoletana está inmersa en la composición de su quinto disco que esperamos poder escuchar en esta edición del Interestelar. Un grupo creativo que a la hora de tocar melodías del sureste estadounidense no olvidan meter matices de música latina y de su tierra.

Y cómo no, tocaba ser fiel y confirmar a una banda local. All La Glory, es una de esos grupos sevillanos  que más calor lleva dando a la escena de la ciudad. Tras coronarse en su actuación en el reciente Monkey Week, solo podemos decir que cualquiera que ame el rock y el indie no se los podrá sacar de la cabeza. En la misma línea de apuestas por grupos andaluces, pero en este caso, con otro estilo muy diferente está Tu Otra Bonita. El grupo con un estilo de rumba psicodélica y, que canta por Camarón si hace falta, está haciéndose poco a poco un hueco importante en la música de estos ritmos con su último trabajo ‘The Cortijo’.

Con la mezcla de buena música, arte y gastronomía el evento sevillano volverá a celebrarse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo los días 18 y 19 de mayo.  No lo dudes y corre a por tu entrada para el festival más cósmico del sur, porque están vendiéndose a la velocidad de la luz.