4 nuevas confirmaciones del Festival De Les Arts 2018


Esta misma mañana el cartel del Festival De Les Arts 2018 se completaba un poco más con una nueva tanda de confirmaciones. Todas los nombres que se han añadido han sido de artistas nacionales.

Los 4 artistas que se añaden al cartel son: el líder de Los Ronaldos Coque Malla, la banda Viva Suecia, la cantautora Bely Basarte y el grupo valenciano NAVVIER.

Coque Malla

Coque Malla está presentando su nuevo álbum y DVD grabado el 6 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. La gira de presentación de Irrepetible que así se llama su último trabajo, ha empezado ya en su amada ciudad Madrid. A Coruña es su siguiente destino este mes de abril y en mayo hará una parada en Sevilla con motivo del Interestelar. Barcelona y Málaga les esperan en verano, pero antes pasará por Valencia. Coque y su banda, reforzados por una sección de metales y de cuerda, ofrecieron lo mejor de su repertorio actual, y recuperando también algunos de los temas de los Ronaldos. Se rodeó de un elenco de lujo: Jorge Drexler, Neil Hannon de The Divine Comedy, Amable Rodríguez, Santi Balmes, Iván Ferreiro y Dani Martín.

Viva Suecia

Viva Suecia se han convertido en una de las bandas indies imprescindibles en cualquier festival y no es una forma de hablar. Con su último disco ‘Otros Principios Fundamentales’ sacado en Marzo del año pasado, se han recorrido y siguen recorriendo toda la geografía española. Este año los puedes ver en directo seguro seas de donde seas, de momento y sumando esta nueva fecha, en su agenda aparecen: el ya pasado SanSan Festival, Plastic Festival, WAM Festival, Festival En Órbita, Festival de les Arts, Weekend Beach Festival, Portamérica, Sonorama y Gigante Festival, de momento.

Bely Basarte

La cantautora madrileña Bely Basarte llegará a València para presentar su reciente primer disco Desde mi otro cuarto. Comenzó su carrera musical subiendo covers y composiciones propias a YouTube hace ocho años. Después de publicar en 2015 su EP Si quieres, pierdes. Ese mismo año Bely colaboró con el rapero Rayden en el tema Mentiras de Jarabe. En 2017, Disney la elige para interpretar las canciones de Bella en la versión en castellano de la película La Bella y la Bestia. Este próximo junio la tendremos en el Festival de les Arts.

Navvier

Por último los locales Navvier cierran esta tanda de confirmaciones. Álvaro Monreal, encargado del teclado y voz, Adrián Sayago y Rafa Carrión al teclado y la guitarra y finalmente Julián Dolado a la batería confirman su incorporación al Festival de Les Arts. No hay duda de que son una banda con una de las propuestas más interesantes del panorama musical valenciano: rock, la música barroca y electrónica. Su primer EP Pentathlon vio la luz en 2017, pasando por grandes festivales como Arenal Sound o FIB. Otro artista artista valenciano Bearoid colaboró tanto en las letras como en la voz en el tema Zócalo. Un año después lo presentarán a lo grande en su casa. Muy atentos a estos chicos.

Si estas confirmaciones te han dado unas ganas increíbles de ir al Festival De Les Arts 2018, entra aquí y consigue tu abono a partir de 58€ hasta el mañana o fin de existencias.

FOTO: Browse Agency