Nuevas confirmaciones del Low Festival 2018


El festival alicantino trae novedades frescas. Cinco nuevos nombre se suman al cartel de la décima edición del Low Festival 2018. Las nuevas confirmaciones se suman a los ya anunciados Phoenix, The Chemical Brothers, Izal, Belako o La Bien Querida, entre otros.

Vitalic encabeza la tanda de confirmaciones

Los amantes de la electrónica están de enhorabuena. Y es que a los ya conformados Chemical Brothers, se le suma ahora Vitalic, el plato fuerte de las nuevas incorporaciones al Low Festival 2018. El productor francés llega a Benidorm para presentar su aclamado espectáculo ODC Live. El último trabajo de Vitalic, Voyager, vio la luz a principios del año pasado y además ha colaborado con La Bien Querida en el single “Tu Conmigo”. ¿Habrá reencuentro en los escenarios del Low?

Incorporaciones nacionales a #TheBigLow

Otro de los incorporados ha sido Ivan Ferreiro. El ex-pirata interpretará algunas de las canciones que componen su último largo, Casa. Además, no faltarán algunos de sus temas más conocidos.

Joana Serrat, será la encargada de traer el folk a Benidorm. El sonido de la de Vic ha llamado la atención de medios internacionales como la BBC, NME o Rough Trade y en julio nos demostrará las razones. Además, los alicantinos Sra Robinson representarán la escena local a ritmo de rock’n’roll.

Siguiendo con la tradición de los últimos años, ElyElla también estarán en el Low Festival 2018. Sus sesiones son ya imprescindibles en las madrugadas del festival y no podían faltar en su décimo aniversario. El dúo de DJs pondrá el broche final perfecto a una de las tres jornadas con los mejores hits festivaleros. Con las nuevas confirmaciones el cartel queda así:

Low Festival 2018

¿Tiene buena pinta verdad? Pues corre y hazte aquí con tus abonos. Todavía están disponibles los abonos generales, los abonos VIP y los abonos VIP Pool. Para las entradas de día todavía habrá que esperar. El Low Festival 2018 se celebra los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm. No lo dudes y vente a celebrar el décimo cumpleaños del Low Festival.

Abonos generales, VIP y VIP Pool disponibles aquí.

Foto: donttakefake.com