Última tanda de confirmaciones del Music Port Fest 2018


La primera edición del Music Port Fest 2018 empieza a definirse musicalmente con las últimas tandas de confirmaciones.

Como ya pensábamos cuando nos enteramos del arranque del festival, las siguientes confirmaciones se han basado en ampliar el carácter ecléctico que se espera de su primera edición, con grupos de estilo fusión y de lo más variopinto entre sí entre su primera -y por lo que hemos visto, también en la segunda- tanda de confirmaciones.

Freedonia se hace un hueco en el cartel con su potente y personal soul aportando un granito de arena más al polifacético estilo del festival. El pasado 2017 estrenaron Shenobi, su último álbum con el que no han parado de girar por la península.

El Diluvi, grupo de música folclórica valenciana con variantes de reggae, rumba o folk también han sido confirmados.

El grupo local Ñekü también está invitado a esta segunda edición, presentes en otros festivales como el SanSan y haciendo de profetas en su tierra esta vez.

El rock indie de L.A. también sonará en La Nau del Puerto de Sagunt el fin de semana del 6 y 7 de julio, completando una segunda tanda de confirmaciones muy apetecible.

La organización del festival anunció otra bomba para el 12 de febrero aunque se retrasaron un poquito y hemos tenido que esperar al día siguiente para enterarnos: La Mala Rodríguez estará presente en la primera edición del Music Port Fest 2018. Una de las grandes confirmaciones, suponemos, que junto a Kase O traerán de vuelta a la provincia de Valencia el sabor del hip hop añejo de los 90 y principios de los 2000 en España.

Desde Un Festival por Dentro seguiremos informándoos sobre las novedades relacionadas con el Music Port Fest 2018 (6 y 7 de julio, Puerto de Sagunto) conforme vayamos sabiendo más artistas y detalles. Nosotros ya estamos preparando la nevera para la playa y la tienda de campaña… ¿Nos vemos por allí?

FOTO: Cultura Inquieta