Primeras confirmaciones del No Sin Música 2018


Tras una semana con las entradas a la venta, el No Sin Música 2018 lanza su primera tanda de confirmaciones

Entre tanto frio, los nostalgicos no paran de pensar de lo bien que se estaba en verano. Un verano que en Cádiz vale más la pena gracias a su festival No Sin Música. Con motivo de su sexta edición, la organización ha contentado a su público con una exquisita tanda de confirmados.

El plato fuerte es sin duda Residente, ganador de dos Grammy Latinos y de una veintena más cuando formaba parte de Calle 13. René, rapero, compositor y artista de los pies a la cabeza, utiliza sus letras como crítica a la sociedad y no dejan indiferente a nadie. Su primer álbum en solitario toca temas muy importantes en los tiempos que corren, como el racismo o la dureza de la guerra. Podemos asegurar que sus canciones emocionaran y harán vibrar a Cádiz y a su público.

En segundo lugar, pero no menos importante, está el turno de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, que, pese a redundancia son maravillosos toquen donde toquen. El grupo burgalés estará presentando su último trabajo, Salvavidas, el cual sigue en la línea de folk-rock y de letras llenas de significado. El septeto es pura energía sobre el escenario y si aún no los has visto, el No Sin Música es la ocasión.

Desde Madrid vendrán Sidecars, que ya estuvieron este verano en el escenario del muelle como teloneros de Leiva. Su estilo encaja con el tipo de música pop rock que suele traer el festival, y por eso mismo, dejarán momentos para el recuerdo si tocan canciones como su “Fan de ti”. Como dice su último álbum, “será cuestión de gravedad” todo lo que pase en el No Sin Música.

Del otro lado del charco, vienen los peruanos We The Lion. Con su estilo indie-folk y con su último álbum Violet están cosechando adeptos por todo el mundo. Un grupo muy recomendado para todo buen amante del indie, sin duda supondrá alguna sorpresa para los asistentes.

El primer avance del cartel se cierra con Santísima, el grupo de rock tarifeño que supone uno de los fuertes principales del festival que es la apuesta de grupos emergentes en el sur.

Una vez más, el festival se celebrará en el muelle marítimo de Cádiz, esta vez en del 19 al 21 de julio. Las entradas están volando desde el 14 de noviembre y solo os podemos decir que en el primer día se vendieron alrededor de 1.500 abonos ¿os lo vais a perder?

FOTO: Facebook No Sin Música