Confirmaciones Sansan, más calidad añadida


Un Festival por Dentro - Sansan c2.2

Nos quejaremos… Cómo nos cuidan nuestros amigos del Sansan, y es que como saben que los lunes siempre son bastante difíciles de llevar y se nos atragantan un poco ayer quisieron que esto no fuese así y que, al menos, lo terminásemos con un buen sabor de boca; bueno, mejor dicho con ocho exquisitos sabores de boca en forma de música.

Ayer ocho nuevas bandas fueron confirmadas para la segunda edición del festival de Gandía “Sansan”, concretamente los afortunados fueron:

Nacho Vegas, con el álbum que salió en marzo de este mismo año, caracterizado por su marcado carácter político, un trabajo de protesta contra la situación actual en el panorama nacional, y del que tendremos el placer de disfrutar en el mes de abril del próximo año.

El Columpio Asesino con “Ballenas muertas en San Sebastián” y varios conciertos a sus espaldas,  Ángel Stanich uno de los músicos más singulares de este país, un tipo “raro” con frondosa cabellera y barba, que seguro nos sorprende en este festival.

Smile, la banda liderada por el surfista y cantautor John Franks.  Miguel Campero Chatarrero, el cantante de El Bicho que en 2011 se lanzó en solitario aprovechando el descanso que se dio el grupo, mostrándonos su mundo interior surrealista.

Dinero, con su último trabajo “DNR” bajo el brazo, le dará el toque rockero a este evento. Mucho, los chicos de Toledo que se denominan como rock cósmico también estarán con nosotros, al igual que El Puchero Del Hortelano, los granadinos que llegan para despedirse con su tour “Hasta la vista”.

“Sansan” o “reunión de la temporada de artistazos”, llámale como quieras, pero es pecado no ir, totalmente recomendable para unos días de desconexión.

Recuerda que es el 2, 3, 4 y 5 de abril en Gandía (Wonderwall Music Resort) y que, a parte de las nuevas confirmaciones mencionadas, podrás ver en directo a Izal, Subersubmarina, Dorian, La Habitación Roja, Meneo…

Tenéis hasta las 19:00 horas de hoy para comprar las entradas antes de que suba el precio desde aquí.

Un Festival por Dentro - Cartel Sansan c2