Nuevas confirmaciones Sonorama Ribera 2018


Como bien prometieron la semana pasada, el festival Sonorama Ribera nos deja una nueva tanda de confirmaciones.

Sin dar cara a nuevos cabezas de cartel, la organización del festival nos ha desvelado un total de 27 nuevas incorporaciones al cartel. Un buen puñado de artistas que podremos ver el próximo mes de agosto en el festival de Aranda del Duero (Burgos).

Estos nuevos nombres se suman al cartel junto a Liam Gallagher, IZAL, Dorian, Bunbury, La M.O.D.A., Rayden, Viva Suecia y muchos más.

Confirmaciones diversas

En esta nueva tanda, destacamos bandas como Arizona Baby, Cala Vento, La Pegatina, Los Nastys, Nada Surf, Maga o La Plata. 

Estas nuevas confirmaciones reúnen una serie de estilos muy diferentes. Esto nos deja claro que el festival de Burgos sigue apostando por la diversidad musical del panorama actual, agrupando en un mismo festival artistas tan dispares.

Aún queda mucho por desvelar

Y esto no queda aquí, ¡la organización anuncia que aún queda mucho más por confirmar! De momento, sacian nuestra sed con estos 27 nombres.

El pasado mes de marzo, el festival recibió el premio a Mejor Comunicación en la ceremonia de los Iberian Festival Awards (Lisboa). Además, recordemos que el festival también fue elegido como mejor festival de gran formato en los últimos Premios Fest.

Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero. Aún puedes conseguir tu entrada, a la venta desde 65€ (abono + camping) y 110€ (abono VIP + camping). Este año como novedad, por un poco más podrás acceder al Sonorama y al festival Ebrovisión, ambos en la provincia de Burgos.

¿Te lo vas a perder?

FOTO: Sonde 3