Nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2018


El festival Sonorama Ribera avisó que pronto tendríamos nuevo cabeza de cartel. Y la confirmación llegó puntual, ¡Bunbury se incorpora al cartel del Sonorama Ribera 2018!

El cantante Bunbury es uno de los personajes más influyentes del rock a nivel nacional. Tras finalizar la primera parte de su gira Ex Tour por España, el ex vocalista de Héroes del Silencio comenzará el próximo mes de febrero una serie de conciertos que le llevará por todo el continente latinoamericano y Estados Unidos.

En verano volverá a España y podremos disfrutar de él en el festival de Aranda del Duero. Bunbury presentará sobre el escenario principal del Sonorama Ribera su último trabajo, Expectativas (Warner Music), publicado en octubre de 2017.

Den la bienvenida a Sonorama Ribera 2018 al gran… ¡¡BUNBURY!!

Publicado por Sonorama Ribera en Martes, 23 de enero de 2018

Edición 21 del festival

El pasado año el festival Sonorama Ribera cumplía 20 años. Dos décadas siendo uno de los festivales más queridos del panorama indie, nombrado mejor festival de gran formato en los pasados Premios Fest. Para su 21 edición el festival nos trae de nuevo al verano de Burgos la esencia de siempre, sin muchas sorpresas de momento en el cartel.

A principios de diciembre, Sonorama Ribera anunció los primeros grupos de su edición de 2018. Izal, Dorian y La M.O.D.A. fueron los primeros confirmados para la vigésimo primera edición del festival, a la que ahora se une Bunbury.

También estarán Rozalén, Rayden, Xoel López, Sidecars, L.A., Mi Capitán, Modelo de Respuesta Polar, Lagartija Nick y Ángel Stanich, entre otros muchos. Nos encontramos con Viva Suecia en las últimas líneas del cartel. Algo que sorprende teniendo en cuenta la repercusión y éxito que ha cosechado el grupo murciano en el último año.

El festival Sonorama Ribera se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda del Duero (Burgos). Hazte ya con tu abono + camping desde 60€ haciendo click aquí.

FOTO: La Banda Elástica