16 confirmaciones para el Valencia Music Experience


Os presentamos el Valencia Music Experience, este nuevo proyecto nace en Valencia y pretende dividir en tres días y tres escenarios tres tipos diferentes de música: música urbana, música de los 90’s y pop.

El primer avance de cartel viene con bastante fuerza, confirmando ya a 16 de los asistentes, perfectamente repartidos entre los estilos que hemos comentado anteriormente y pasando desde Bad Gyal hasta Pignoise.

https://www.instagram.com/p/BdNAIkUHloL/?taken-by=valenciamusicexperience

Hacemos un breve repaso por los artistas que asistirán a este evento en Valencia:

Bad Gyal

La cantante catalana se atreve con el trap y el dancehall. Tan solo lleva un par de años en activo y ya cuenta con temas como “Fiebre” que cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

Kidd Keo

Uno de los grandes nombres del urban stage, con solo 20 años ya ha conseguido abrirse paso en el mundo del trap gracias a su dominio del inglés y su cuidada estética. Hace poco fue una de las confirmaciones más aclamadas del festival Arenal Sound.

Malen

Artista en solitario que basa su estilo en el hip hop, trap y R&B. Ha colaborado con artistas como Bad Bunny en la realización de aftermovies y vídeos promocionales.

https://www.instagram.com/p/BbPNMaXAr2W/?taken-by=malenmusicoficial

Snap!

Grupo noventero como ninguno, ¿quién no hay bailado el pegadizo “Rythm is a Dancer”? ahora podremos contar con este en directo.

Dhany

La cantante italiana se convirtió con 20 años en uno de los hits del momento con “Hit my heart”, actualmente tiene 45 años e interpreta música House.

Double Vision

Dúo español, aunque tuvieron mucho más éxito en Alemania y Austria con su hit “Knockin”.

Viceversa

Banda de techno originada en Badalona, el dúo lo componen los hermanos Ángel y Carlos Beato conocidísimos en los años 80 por acompañar al gran Joaquín Sabina.

Alberto Añón

Artista caracterizado por su música estilo dance, saltó a la fama gracias a temas como “Dime corazón” o “Recuerdos”.

New Limit

Grupo Eurodance formado en Andalucía en el año 1994.

Arturo Roger

Sin duda uno de los Djs más destacados de Valencia, disfrutaremos de sus legendarias sesiones en el 90’s stage.

José Coll

Este Dj lleva ya más de 25 años dedicado a pinchar canciones de los 90, solía ser uno de los imprescindibles de las discotecas de Valencia y se caracteriza por su camiseta de Superman.

Kike Jaén

Dj nacido en Valencia y uno de los pioneros de la movida Valenciana.

Los Gemelos

Javi y Rafa también pincharán los clásicos de los 90, sus sesiones recorrieron las discotecas de Valencia y el Perelló.

Bombai

Saltaron al panorama nacional gracias a su colaboración con la artista Bebe con el tema “Solo si es contigo”.

Pignoise

Grupo de pop español fundado en 2002, son famosos por temas como “Nada que perder” que fue la sintonía oficial de la serie de televisión Los Hombres de Paco.

Bitches Deejays

Este grupo es conocido por sus divertidas sesiones, además de por los extravagantes trajes que les identifica en todos los eventos. Han participado en festivales como el San San y han pinchado en salas como Picadilly Downtown Club.

FOTO: YouTube