Nuevas confirmaciones para Viña Rock 2018


El tercer avance de cartel de Viña Rock 2018 suma 14 nuevas bandas para su vigésimo tercera edición. Como viene siendo habitual, será la localidad albaceteña de Villarrobledo la encargada de acoger este festival que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril.

Si por algo se caracteriza este festival, es por la cantidad de géneros musicales distintos que conviven encima de sus escenarios.

En la parte de rock y punk, cabe destacar la incorporación de:

Rulo y la Contrabanda, Segismundo Toxicómano, Non Servium, Parabellum, Hora Zulú, Reincidentes, Russkaja, El Niño de la Hipoteca, Sexy Zebras y Atzembla.

“Somos los Segis y vamos al puto lío”

Tras dos años de parón y con motivo de su XX aniversario, Segismundo Toxicómano llegan con las pilas cargadas y dispuestos a arrasar con todo lo que se les ponga por delante. Ya han anunciado que darán muy pocos conciertos en 2.018, así que han prometido que serán muy especiales tanto para ellos como para su público. Y cómo no, Viña Rock será uno de los mejores sitios para disfrutar de ellos.

¡No te lo puedes perder!

En la parte de rap, tenemos a los sevillanos SDFK y a Kidd Keo.

Si pasamos al reggae, uno que no puede faltar sobre los escenarios de Viña Rock es Morodo. Otra de las apuestas interesantes de este género es Adala & The Same Song Band.

Así es como ha quedado el cartel tras las nuevas confirmaciones:

El precio de las entradas para Viña Rock 2018 es de 55€ (+gastos) hasta el 17 de diciembre o fin de existencias. Puedes hacerte con tu abono para los tres días a través de la página oficial del festival, en Ticketea o directamente pinchando aquí

IMPORTANTE: La organización advierte que la compra de abonos fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas con las que se denegaría el acceso al festival.

 

FOTO DE PORTADA: Facebook Viña Rock