Primer cabeza de cartel confirmado para el Interestelar Sevilla 2018


Este año, el Interestelar Sevilla se está haciendo de rogar. Tras una segunda edición totalmente exitosa, donde numerosos grupos hicieron que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se llenase hasta la bandera, las primeras confirmaciones de este tercer año han tardado en llegar.

Los primeros nombres en hacerlo, como ya anunciamos en Un Festival por Dentro fueron La Casa Azul, Elefantes, Tu otra bonita o Arizona Baby entre otros.

Ahora, unas semanas más tarde acaba de llegar un primer y esperado cabeza de cartel. Anunciado hoy mismo por Virginia Díaz en el programa musical de Radio3, 180 grados, se ha dejado claro que la organización vuelve a apostar por grupos nacionales para liderar el fin de semana de mayo que ya preparan.

Este primer cabeza ha sido ni más ni menos que Lori Meyer. Los granadinos llegan a la capital hispalense para para hacer un recorrido de sus grandes hits. Seguro que faltarán míticas canciones como “Mi realidad” o “Emborracharme”. 

Otra de las prioridades será la presentación de su último disco de estudio, En la espiral, que sigue la tónica de sus últimos trabajos.

Hay que recordar que Lori Meyer se trata de uno de los grupos con más trayectoria y fama de nuestro país. Pioneros del pop rock nacional, llevan activos desde 1998, tienen un total de siete discos en el mercado junto a otros seis EP´s. Su estilo es la perfecta mezcla de letras pop con melodías movidas que han hecho bailar a más de uno a lo largo de estos años.

Los podrás ver los días 18 y 19 de mayo de 2018 en el CAAC en la Isla de la Cartuja en Sevilla, donde estaremos para contarte todo lo que suceda un año más.

Recuerda que puedes hacerte con el abono de dos días por 22 euros más gastos en la propia web del Interestelar.