Nuevos confirmados del Festival De Les Arts


Hace apenas una hora, el festival valenciano Festival De Les Arts anunciaba más nombres para su edición 2017. Cada vez tenemos más claro cual va a ser nuestro plan para el segundo fin de semana de junio. Y es que, el festival valenciano nos está sorprendiendo con cada confirmación. Si todavía no tenías claro el asistir a la tercera edición del festival, hoy os traemos cuatro razones para ir. Cuatro confirmaciones que se han unido esta mañana a un cartel con una calidad imponente.

Los cuatro artistas que se han unido al cartel han sido: La Habitación Roja, ElyElla DJs, Hola a Todo el Mundo y Barbott.

La Habitación Roja

El grupo valenciano, tan extraordinario como siempre estará en Valencia para presentarnos su Sagrado Corazón. Un álbum lleno de canciones con las que te harán soñar y enamorarte en la noche valenciana. Por ello, ya suena en nuestra cabeza temas como L’Albufera o Volverás a brillar. Con muchas ganas de soñar y viajar a Junio.

ELyellaDJs

Cuando la electrónica y el indie se fusionan nace nuestros más queridos y admirados El y Ella Djs. ¿Quién no ha soñado el bailar hasta el amanecer con temas de los deejays? No tenemos ninguna duda que van a ser los que cierren una de las mejores noches del festival. Y con las ganas de bailar nos quedamos deseando poder vibrar con muchos de los mixes de la pareja más querida en el panorama pop-rock-electrónico.

Hola a Todo el Mundo

Hola a Todo el Mundo han sido los penúltimos confirmados, y esto nos pone la mar de contentos. Después de discos tan excepcionales como el álbum que nos presentaron en 2012 Ultraviolet Catastrophe, hace casi un año, nos presentaron nuevo disco. Un disco tan peculiar como el de 2012, con el que nos han echo teletransportarnos y volver a soñar con este magnífico año.

Barbott

El último confirmado para esta tanda ha sido Barbott, uno de los artistas nacionales más prometedores de este 2016. Con estribillos pegadizos, y con temas muy frescos, los tendremos por primera vez aquí en Valencia. ¿Hay ganas o no?

Si todavía no tienes tu abono, consíguelo por 40€ aquí.

 

Festival De Les Arts nuevos confirmados

FOTO: RTVE.es