4 nuevos confirmados para el Festival De Les Arts


 

El Festival De Les Arts se une al grupo de festivales que confirman más artistas hoy día 6 de febrero. El festival valenciano ha anunciado a 4 artistas nacionales que actuarán en su próxima edición.

El primero de los cuatro nombres es Sidecars. Están en racha, se les presenta un verano movidito de festivales, otro cartel al que se suma la banda madrileña además de la gira presentación de su último trabajo ‘Cuestión de gravedad’. Ya han tocado en varias ciudades y esta semana tienen nada más y nada menos que tres conciertos seguidos – 8, 9 y 10 de Febrero – en la Riviera de Madrid.

“Volvemos al festival donde hicisteis historia con nosotros bailando en el agua. Esta vez con más banda, nuevos temas y una dosis letal de mis bailes sandungueros”. Así nos ha dicho Bearoid cómo volverá al Festival de Les Arts. A esta presentación poco se le puede añadir, Dani Belenguer un veterano ya del festival, nos presentará junto a la banda su nuevo trabajo. Nosotros sí que estamos waiting for you.

El Columpio Asesino nos anunciaron que volvían a los escenarios hace muy pocos días semanas y eligieron precisamente Valencia para empezar a volver a rodar. De la mano de Fangoria sonaron la pasada edición con un gran fin de fiesta. Este año los tendremos de nuevo pero en directo. Es bien.

El grupo local de esta tanda de confirmaciones son Lost River Bastards. Semifinalistas en la pasada edición de Sona la Dipu con su primer EP First son uno de los grupos a tener en cuenta esta edición.

Si no quieres perderte el Festival De Les Arts, entra aquí y consigue tu abono a partir de 44 € (más gastos) hasta el 11 de febrero. Cada tanda de confirmaciones se reafirma como uno de los mejores festivales de la provincia, ¿tú te lo vas a perder?

FOTO: YouTube