Cuatro nombres más al Festival De Les Arts


Acabamos de entrar en marzo, y el Festival De Les Arts ha confirmado cuatro bandas más esta mañana, exactamente estas cuatro nacionales: León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies.

Después de venir en la primera edición, León Benavente repite. En abril del año pasado sacaron su álbum 2, que con las mejores críticas e incluido por muchos medios en el top 10 de los discos nacionales de 2016, nos visitarán para demostrarlo.

Maga ya cumplió y celebró 15 años en el mundo de la música el pasado año, y en esta tercera edición, los sevillanos presentarán su nuevo disco Salto horizontal. Que por cierto, hoy, después de disfrutar de la mascletà nos decían a través de las redes sociales que presentan el disco en la Fnac y nos comentaban además que en junio vuelven a Valencia.

Hace dos semanas Apartamentos Acapulco, lanzaban el single de lo que será su nuevo disco. Podremos disfrutar en directo del pop melódico y experimental del grupo granadino que forman Angelina Herrera e Ismael Cámara. Aquí su tema “Juan sin miedo” para que os vayáis preparando:

Y por último, completando la lista de nombres que se han sumado hoy al cartel, otra banda de la escena valenciana: Geografies. Pop rock en valenciano que tras ganar el Premi Ovidi Montlor a mejor maqueta en el 2015, y lanzar su primer EP en 2016, podremos disfrutarlos en directo en su casa.

Y ya los hemos contado, solo quedan 100 días para la tercera edición del Festival De Les Arts, las entradas a 40€ se acaban el domingo y todavía quedan más bandas por confirmar. Así que corre y consigue tu abono aquí antes de que suban de precio. ¡Nos vemos por Valencia! Os dejamos aquí como ha quedado el cartel tras la adhesión de estos cuatro nombres al line-up de la tercera edición del festival.

Festival de les arts confirmaciones

FOTO:  Taquilla.com